Reconocimiento a la delegación chivilcoyana de los Juegos Bonaerenses 2016

La delegación de deportistas, profesores y familiares que viajó a Mar del Plata para competir en los Juegos Bonaerenses recibieron el reconocimiento del intendente, Guillermo Britos; del secretario de Gobierno, Leandro Crespi; del director de Deportes, Oscar Fernández; y la coordinadora, Virginia Cocholilo.

 

El primer orador fue Oscar Fernández, que expresó su orgullo «por el comportamiento de los chicos y por posicionar de la mejor manera a esta ciudad, además de agradecer a quienes colaboraron y nos acompañaron en este viaje; y aprovechamos la ocasión para comentar que Elías Manchini está siendo evaluado para formar parte de la Selección Argentina de Atletismo Especial».

 

El intendente no escatimó palabras de elogio para felicitar a los competidores, «a los que trajeron medallas y a los que no, a profesores, acompañantes, familiares, empleados y autoridades de la Dirección de Deportes».

 

«El dinero que se invierte en deporte no es gasto, por eso colaboraremos con todo lo necesario para que nuestros deportistas tengan las condiciones necesarias de sus disciplinas; los vamos a apoyar y acompañar todos los años», prosiguió.

 

Además pidió perdón a los presentes por el escaso acompañamiento que hubo de los medios periodísticos, con excepciones.

Por último, se entregaron medallas para la delegación y se compartieron imágenes en un video que repasó todos los días de competencia

_dsc0062-1 _dsc0043