Policiales: Se desmiente la denuncia radicada por una menor

SE DESMIENTE DENUNCIA RADICADA POR UNA MENOR DE EDAD
En la fecha siendo las 13.30  aproximadamente se hace presente en esta seccional una joven de 15 años domiciliada en esta localidad junto a su progenitora CAROLINA PEÑA.
Dando cuenta la menor que instantes antes había salido del colegio sito en la calle  José León Suárez y Avenida Güemes , que tras transitar unas cuadras  caminando y al estar sola  en la calle Las Heras y 25 de Mayo ,un joven que circulaba en motocicleta  descendió de la misma y la tomó del brazo con intenciones de llevarla por la fuerza , a la vez que le manifiesta que se «suba a la Moto «, que tras un forcejeo logró irse y este joven se perdió  en su motocicleta .
La menor  aportó las  características físicas del agresor y detalles de la motocicleta , por lo cual se dio rápida intervención a la Justifica para su investigación iniciándose  IPP caratulada POSIBLE COMISIÓN DE DELITO DE ACCIÓN PÚBLICA con instrucción de la Ayudantía Local.
Posteriormente y motivo de la investigación que desarrolló esta Policía Comunal, se logró determinar que la joven en cuestión había «inventado» esta historia a raíz de que había llegado a su casa llorando por una pelea surgida con su novio .
 Fue así que se logró entrevistar al mismo, certificándose que no existió tal situación denunciada, por lo cual puesta en conocimiento la madre de la menor y tras entrevistarse con la misma reconoció que efectivamente había sido una mentira.
Se dio intervención nuevamente a la autoridad judicial competente quien dispuso se haga un informe de esto en la denuncia, quedando la misma desestimada .