[VIDEO]Feria Expo Vocacional Ocupacional : Oferta académica de UNNOBA

Los días 12 y  13 de  octubre  se  llevó  a cabo  en  el Centro Universitario Chivilcoy  a Feria  Expo Vocacional Ocupacional con  la oferta educativa  para el año lectivo 2017.

 

sxxunnoba

Sebastian  Fulderi , de la Universidad  Nacional Noroeste de la provincia  de Buenos  Aires,informó a Noticias  Chivilcoy  las  características de las carreras  que  la casa de altos estudios  ofrece: «La universidad tiene carreras  de  Grado y  de  Pregrado; tiene  carreras  como  Diseño e indumentaria  textil, Diseño Gráfico, Diseño Industrial»

 

Fulderi mencionó  la oferta académica que presenta UNNOBA  en cuanto a las  carreras de Ingeniería» Ingeniería mecánica, Ingeniería Industrial y las Tecnicaturas; tiene lo que son  las Ingenierías en Informática y la Licenciatura en Sistemas y dentro de lo que  es la escuela de Tecnologías y dentro del  área de la Escuela Económicas y Jurídicas  están Contador Público,Licenciatura en Administración y sus Tecnicaturas», informó.

Con respecto a los  que  son  la  jurídicas agregó» tiene Abogacía, Martillero y Corredor de Comercio  y dentro de las denominadas Ciencias Agrarias,Ambientales y Naturales   dentro del área  agraria tiene Ingeniería  Agronómica;  dentro del área de alimentos  está la carrera  de Ingeniería  en  Alimentos y sus Tecnicaturas.  También tiene  la Licenciatura en Genética  que se  cursa en la sede de Pergamino. 

En cuanto  a  los recursos  humanos  la universidad dicta la  carrera de Licenciatura en  Enfermería cuyo título intermedio es Enfermería Universitaria.  

Fulneri remarcó el interés demostrado por  los  estudiantes acerca de la oferta  académica que  presenta  la casa  de altos  estudios.