Centro Universitario Chivilcoy: Britos participó de la Expo Vocacional Ocupacional

El intendente municipal Guillermo Britos, recorrió los stands de la Expo Vocacional Ocupacional realizada en el Centro Universitario Chivilcoy. La feria que exhibe la oferta educativa de nuestra ciudad permanecerá abierta hoy hasta las 19 y mañana de 9 a 12 horas.
Estuvieron presentes el secretario de Cultura y Educación Adrián Vila, el director de Educación y coordinador del CUCH, Eduardo De Lillo, el diputado provincial Fabio Britos, y los delegados municipales.
_dsc0297????????????????????????????????????

El jefe comunal expresó que es una satisfacción  poder continuar con la política educativa que se venía llevando a cabo en la ciudad, y destacó que  «hay una oferta educativa importantísima para el año que viene. Seguramente se sumará algo más de lo que estamos planeando con Eduardo».
Por su parte, De Lillo explicó que se muestra toda la oferta educativa de Chivilcoy, la cual es suficiente para cubrir la mayoría de las expectativas de los vecinos de la zona. Y explicó que la selección se llevó a cabo luego de realizar una encuesta en las escuelas para saber las expectativas que tenían los jóvenes con respecto a las carreras a seleccionar y afines.
«El trabajo articulado con diferentes organismos e instituciones comunitarias y educativas de Chivilcoy, permitió contar con talleristas que trabajen en la parte de ocupación vocacional, como así también expositores con las distintas ofertas terciarias, universitarias y de capacitación laboral, además de estar presentes talleristas que exponen la parte formativa y preventiva».
Con lo que respecta a las carreras dictadas en el CUCH expresó que la oferta no compite con ninguna otra, eligiendo con ese espíritu las carreras.

????????????????????????????????????