Policiales: Detenido por abuso de arma de fuego

UNA PERSONA DETENIDA POR ABUSO DE ARMA DE FUEGO
En la fecha 03.00 , personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, tras tomar conocimiento mediante el sistema de Ermegencias 911 que una persona habría efectuado varios disparos de arma de fuego hacia unos jóvenes.
Se constituye en la Remiseria denominada comercialmente «JUAN CARLOS» ubicada en la Av. Villarino y Calle Saavedra este medio, donde tras entrevistarse con tres jóvenes que se hallaban en la vía pública identificado uno de ellos como AXEL PONCE de 19 años de edad y dos menores de edad, manifiestan al personal policial que instantes estaban allí afuera un sujeto que trabaja en la remisería salió con un arma de fuego y sin motivo aparente les disparó dos veces sin llegar a lesionar a ninguno .
Razón por la cual inmediatamente se ingresó y se identificó  a la persona responsable del local quien se hallaba al frente del mismo siendo el ciudadano JUAN CARLOS SAGARDOY de 56 años de edad y con domicilio en esta ciudad y tras certificarse la veracidad de los hechos se procede a secuestrar dentro del local un revolver calibre 38 marca RUBÍ EXTRA número 44731 alojando en su tambor dos vainas servidas (disparadas) y tres proyectiles intactos .
En consecuencia y tras establecer que el autor de los disparos resultó  ser SAGARDOY se procedió a su aprehensión, siendo conducido a comisaria local donde permanece alojado por el delito de ABUSO DE ARMA Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL CONDICIONAL, a disposición de la UFI número 05 a cargo del Dr. BARALDO VICTORICA .
Los jóvenes prestaron declaración en la dependencia, resultado todos ilesos a los disparos de arma de fuego.- ESTACIÓN POLICIAL COMUNAL CHIVILCOY, Octubre 09 de 2016.- GASTÓN PEROTTI SUBCOMISARIO –