Violencia Social: Puntazos en Plaza España y apuñalado en calle 80

Policiales

  LESIONES LEVES

En el día de ayer denunció en esta Estación de Policía Comunal el ciudadano ALAN ISMAEL UNBEHAUN  de 18 años de edad y domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que  siendo las 01.10  aproximadamente se encontraba en la plaza España de este medio, junto a dos amigos más, observando que se acercaba un joven masculino con un casco colocado que impedía ver su rostro y el cual sin mediar palabra esgrime un elemento punzante realizando ademanes con el mismo hacia su persona intentando lesionarlo, momento en el cual el denunciante trata de escapar del lugar y al resbalarse fue alcanzado por un puntazo que le arrojó este desconocido, produciéndole un corte en su nalga izquierda.

Raíz de la lesión fue atendido en el Hospital local donde tras ser suturado fue dado de alta con lesiones de carácter LEVES.

Se instruye en esta dependencia IPP caratuladas LESIONES LEVES con intervención de la UFI 07 del Dpto. Judicial de Mercedes. Personal del Gabinete de Prevención junto a la DDI local, se hallan abocados a la investigación, tratando de establecer  las causas de la agresión y la individualización del autor del hecho.-

 

                                                            LESIONES GRAVES

En el día de ayer aproximadamente las 07.00  , se toma intervención raíz haber ingresado al Hospital local, un joven identificado como CRISTIAN NICOLÁS MENDOZA de 23 años de edad el cual presentaba un herida de arma blanca.

Constituido el personal del Gabinete de Prevención de esta comisaria junto a personal de DDI local, se entrevistan con el joven quien manifiesto haber sido agredido en la vía publica en calle    80 e/Avda Mitre y 25 de Mayo producto de una discusión con otro joven  masculino, no recordando más detalles al momento dado que se haya intervenido por presentar una herida en el tórax, esperando su evolución en las próximas horas para prestar declaración testimonial ante la Ayudantía Fiscal local .

Se instruye actuaciones por LESIONES GRAVES con intervención de la UFI 03 a cargo del Dr. PEDRO ILLANES del Dpto. Judicial de Mercedes. Se ampliara   una vez recibida testimonial a la víctima , no obstante ello y con los elementos recabados en la investigación, se avanza  en pos de la individualización del agresor .

 

ESTACIÓN POLICIAL COMUNAL CHIVILCOY, Octubre 06 de 2016

PEROTTI CARLOS GASTÓN , SUBCOMISARIO .