Entrega de certificados del curso de asistente del arte de cuidar

Entrega de certificados del curso de asistente del arte de cuidar.

????????????????????????????????????

Se realizó la entrega de certificados del curso de asistente del arte de cuidar, con la presencia del intendente Guillermo Britos, el gerente Comercial de Osde, Néstor Jamaro; la jefa de relaciones Institucionales, Mónica Timpone; y el director del Centro Regional, Javier Granero.

 

La formación de las alumnas estuvo a cargo de la Fundación Osde, y se desarrolló en el Centro Regional Chivilcoy, y las prácticas en el Hospital Municipal.

 

El jefe comunal manifestó que muchas de las egresadas ya están prestando servicios en el sistema de salud municipal, y espera que se puedan incorporar más.

 

«Vamos a seguir colaborando porque entre las instituciones y el estado para que cada día haya más gente capacitada para que pueda colaborar con el sistema de salud».

 

Tampone aseguró que fueron 36 personas las que se capacitaron para realizar esta compleja tarea que requiere de una preparación y entrenamiento previo.

Jamaro destacó la buena predisposición de Britos al prestar las instalaciones del hospital para la realización de las prácticas, y a Granero por proporcionar el uso de las aulas.