Se realizó la Muestra de las Escuelas Secundarias orientadas en Arte

La Muestra de las Escuelas Secundarias orientadas en Arte del distrito de Bahía Blanca, brilló a través de las distintas expresiones artísticas que compartieron alumnos y docentes de las 8 instituciones participantes, sumado a una nutrida asistencia de público, entre amigos y familiares de los jóvenes, que disfrutaron de las presentaciones de Teatro, Música, Danza, Literatura, y Artes Visuales.
El evento contó con la participación de la Directora Provincial de Educación Artística, Rosa Castillo, y de autoridades educativas de la Jefatura Regional, Jefatura Distrital, e inspectores de nivel Secundario.
El patio, las aulas, salas y pasillos de la Secundaria 13, donde se desarrolló la exposición, cambiaron su fisonomía y se convirtieron en una gran oportunidad para el intercambio de experiencias y el enriquecimiento de las distintas miradas que surgen de cada lenguaje artístico.
La Muestra fue organizada por la Sede de Inspección de Educación Artística y las Escuelas Secundarias orientadas en Arte del distrito del sur bonaerense.
La Plata, 3 de octubre de 2016.-
29468167113_5507cc4f82_o 30061216166_50061e7440_o