El preparador físico Horacio Ferrer dictó una charla en Chivilcoy

 

Horacio Ferrer, preparador físico de la Primera División de Independiente de Avellaneda, dictó una charla en el Centro Universitario de Chivilcoy, orientada a entrenadores, profesores y directores técnicos.

 

El intendente Guillermo Britos le agradeció su presencia en la ciudad y destacó la colaboración de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires para continuar con esta clase de capacitaciones.

charla-horacio-ferrer-2

Oscar Fernández, director de Deportes del municipio, se mostró contento por la importancia de capacitar a jóvenes que se encuentran estudiando profesorados de educación física y entrenadores de clubes locales.

 

Por último, Horacio Ferrer indicó que realiza este tipo de charlas son reproducidas en toda la provincia y que «compartir información ante profesionales es ampliar el marco de entendimiento, tanto de ellos como mío».

«Mi especialidad es la preparación física en deportes con pelota; primero hablamos de la identidad de trabajo, luego de métodos de evaluación y por último generamos una idea de entrenamiento que disponemos como disparador», concluyó