Chivilcoy Policiales: Colisión entre motos

LESIONES CULPOSAS

En la fecha, 00.50  aproximadamente , se tomó conocimiento mediante llamado al 911 (Emergencias) que en las Avenida Suárez y su intersección con Güemes se habría producido un accidente de tránsito entre dos motocicletas.

Al arribo se constató que por causas se tratan establecer motocicleta marca Guerrero dominio 794 FCN conducida por BRAIAN ANDRADE de 19 años de edad domiciliado en este medio, colisionó con otra motocicleta marca Honda dominio 551 KBN conducida por HÉCTOR ALAGIA de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad.

A consecuencia ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local con heridas presentando ANDRADE  politraumatismo leve , Traumatismo Cráneo Encéfalico c/amnesia del episodio quedando en observación mientras que ALAGIA presento traumatismo con fractura expuesta de mano izquierda lesiones estas de carácter GRAVES .

Se incautaron los rodados fines periciales, se instruyó  IPP LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI 02 a cargo del Dr. LEANDRO MARQUIEGUI del Departameno Judicial de Mercedes.