Homicidio en Florencio Varela: «Te acordás que antes vos me jodías, jodeme ahora»

La víctima fue identificada como Daiana Quinteros

«Te acordás que antes vos me jodías, jodeme ahora», le dijo una adolescente de 16 años a una joven de 22 después de apuñalarla en el corazón, porque supuestamente le había hecho bullying cuando eran chicas. El violento crimen ocurrió en la esquina de las calles 562 y 503, del barrio San Jorge de Florencio Varela.

El martes pasado, la víctima -identificada como Daiana Quinteros- había salido de su casa minutos antes de las 17 para retirar a su hijo del jardín. En el camino se encontró con Karen, la asesina, quien la increpó y le preguntó si la recordaba. Ante esta postura amenazante, la joven madre le dijo que se estaba confundiendo.

«¿Te acordás que cuando yo era chica me jodías?», le repreguntó Karen, quien segundos después apuñaló a Daiana a la altura del tórax.  Ensangrentada, la víctima no soportó el dolor y cayó al piso. «Yo estaba a una cuadra, cuando escuché los gritos me acerqué y la vi que no se podía parar», manifestó Alejandra Giménez, prima de la víctima, aDiario Popular.

«La cargamos en un auto y la llevamos al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, pero cuando estaba en el quirófano se murió. Tuvo un paro cardiorrespiratorio», agregó.

Luego del ataque, la agresora escapó y permaneció prófuga durante más de un día, hasta que fue reconocida por un pasajero que viajaba en un colectivo de la línea 500, que hizo la denuncia y facilitó el trabajo de la Policía. Finalmente, la adolescente fue arrestada en cercanías de la estación de Kilómetro 26.700.

Giménez pidió que la precoz homicida no quede en libertad «por su adicción al paco». «Pedimos que quede detenida hasta que sea mayor. Tenemos miedo de que la trasladen a un centro de rehabilitación, porque de esos lugares se escapan siempre», concluyó.

Leé más en Infobae