En amplio operativo cerrojo se detuvo a ladrón de moto

EN UN AMPLIO “OPERATIVO CERROJO” SE DETIENE A UN JOVEN QUE FUGABA TRAS ROBAR UNA MOTOCICLETA

 

En la madrugada de hoy, personal de la Estación de Policia Comunal Chivilcoy junto a personal de la DDI local, encircunstancias en que se hallaban recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos y faltas en general, tomaron conocimiento, a raíz de una denuncia efectuada al 911 “EMERGENCIAS” ,donde una ciudadana  ELIANA MORENO dio  cuenta que recientemente le habían sustraído su motocicleta marca GILERA SMASH de 110 cm3 patente colocada 523-IXP color roja y negra, la cual se hallaba estacionada en la calle Conesa nro. 368 .

14446512_922964294475480_1408918322_o

La ciudadana  indicó que el autor del hecho se dio a a la fuga con la misma por la calle Olavarría en dirección al barrio Amarillo ; rápidamente y con la colaboración de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, se efectuó un Operativo Cerrojo en cercanías del lugar de fuga y puntos de acceso al barrio, logrando avistar el desplazamiento de la misma y tras ello convocar a los móviles quienes logran la aprehensión del sujeto que se desplazaba en la moto robada, tratándose de FRANCISCO D ÁNGELO de 19 años de edad.

El sujeto  fue trasladado a la comisaria local, donde se determinó que la motocicleta había sido violentada en su tambor para lograr ser sustraída y por lo tanto quedo detenido por el delito de ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, siendo conducido a la UFI numero 06 a cargo del Dr. MASSARONI del Departamento Judicial de Mercedes, donde tras prestar declaración indagatoria quedó DETENIDO a disposición de dicho magistrado. Respecto a la motocicleta fue restituida a su propietaria .-

ESTACIÓN POLICIAL COMUNAL CHIVILCOY, Septiembre 24 de 2016.- GASTÓN PEROTTI, Jefe Estación Policía Chivilcoy.-