Murió el joven nuevejuliense tras el accidente en ruta N5

 

Murió el joven nuevejuliense que se encontraba internado tras accidente en la ruta nº 5

Después de las 20:00 horas de ayer jueves se produjo el choque de dos automóviles a la altura del km. 206 de la ruta 5 en lo que se conoce como “curva de Dottori”.

El joven Gulliet ingresó muy grave y falleció horas más tarde

Dos autos chocaron en forma frontal en al noche de este jueves a la altura del kilometro 206 de la ruta nacional 5 por causas que se tratan de establecer

El accidente ocurrió alrededor de las 20 horas cuando un automóvil V.Passat guiado por un vecino de Mechita Franco Gualdoni, impactó con otro vehículo V. Golf guiado por Maximiliano Gulliet oriundo de Nueve de Julio

 

Cerca de las 20 de ayer, un nuevo accidente se desencadenó en la ruta Nº 5, entre la «curva de Dottori» y el puente del arroyo Saladillo, en jurisdicción de Bragado. En esta ocasión fue un impacto frontal entre un Volkswagen Passat conducido por Franco Gualdoni, domiciliado en Mechita y miembro de la banda de rock Eternova, y un Volkswagen Golf, guiado por Maximiliano Gulliet, domiciliado en 9 de Julio.

Producto de la colisión, el Passat quedó sobre la ruta con importantes daños, mientras que el Golf volcó y terminó en una cuneta.
Ambos conductores fueron rescatados del interior de los vehículos por personal de Bomberos Voluntarios y trasladados por ambulancias hacia el Hospital San Luis de Bragado.

Desde el nosocomio, se informó que Gulliet ingresó muy grave y falleció horas más tarde, mientras que el otro joven involucrado se encuentra bien, aunque con lesiones.

Un dato a destacar es que a raíz del accidente, el tránsito de la ruta N° 5 fue desviado durante varias horas hacia el interior de la localidad de Mechita. Por tal motivo, mucho fue el tráfico que se registró en el acceso del pueblo y sobre la avenida Quintana.

 

rutanoche2

Leé más en Bragado Informa