Homicidio Culposo: Falleció el joven accidentado

HOMICIDIO CULPOSO Fecha 18.10 horas personal policial esta Estación Comunal se constituye en la calle Bouchardo y 28 de este medio, donde se toma conocimiento de un accidente de transito , al arribo se constató la existencia de los vehículos involucrados en el mismo tratándose de un camión marca Ford F-7000 patente VND-284 el cual era conducido por el ciudadano CARLOS ALBERTO NUÑEZ de 40 años de edad, domiciliado en este medio y una motocicleta marca Zanella ZB 110 cm3 la cual era conducida por el joven BRYAN GUTIERREZ de 17 años de edad y llevaba como acompañante al joven CARLOS SEBASTIAN LORENZO de 19 años de edad.
 moto16
Ambos  jóvenes domiciliados en esta ciudad, observando que este último se hallaba inerte en el lugar, producto de haber impactado su cuerpo con el camión al ser despedido de la moto, siendo trasladado al Hospital local donde posteriormente es informado que falleció producto de las lesiones sufridas.
Se estableció acorde testimonios que el camión circularía por calle Bouchardo en dirección a Urquiza y que la motocicleta lo hacia por calle 28 en dirección a De Tomasso, investigándose el motivo del accidente .
moto-camion
A raíz de esto se hace presente Dra. BARBARA LERANOZ Ayudante Fiscal local quien imparte directivas para la instrucción de la IPP por HOMICIDIO CULPOSO , arribando peritos accidentológicos al lugar. Para con conductor del camión y motocicleta se los notificó de la instrucción de la formación causa y se incautaron los vehículos fines periciales . Interviene la UFI número 03 del Dpto. Judicial de Mercedes a cargo del Dr. PEDRO ILLANES .- FDO. GASTÓN PEROTTI JEFE CRIA CHIVILCOY Setiembre 16 de 2016
noticias-chivilcoy-accidente-bouchardo-y-la-rica-3-copia noticias-chivilcoy-accidente-bouchardo-y-la-rica-2-copia noticias-chivilcoy-accidente-bouchardo-y-la-rica-1-copia noticias-chivilcoy-accidente-bouchardo-y-la-rica-4-copia moto-accidente-16 moto-accidente-16-otra