Gorostiaga celebró su 106° Aniversario

????????????????????????????????????

La localidad de Gorostiaga celebró su 106º aniversario con un acto que fue encabezado por el Intendente Guillermo Britos junto al delegado Fabián Simionato.

Con una importante concurrencia de vecinos, los festejos dieron inicio con la celebración de la misa en la capilla local. También, se desarrolló un desfile a caballo y se compartió un almuerzo con los presentes.

La jornada tuvo lugar en la delegación y en la estación de la localidad y contó con la participación de abanderados, escoltas, funcionarios municipales, Concejales, vecinos y Veteranos de Malvinas.

Por su parte, el Intendente Guillermo Britos anunció que “todas las calles de la localidad a partir de este mes van a empezar a tener piedra caliza”.

“Seguramente durante mi mandato vamos a ir asfaltando las calles. Este gobierno trabaja con los vecinos, estamos cara a cara con ustedes atendiendo sus prioridades. Vamos a trabajar como siempre lo hicimos, entendiendo las necesidades de los vecinos para que tengan una mejor calidad de vida”, manifestó.

El procurador Carlos Armando Costanzo tomó la palabra e hizo alusión al origen de Gorostiaga y al proyecto que llevan adelante desde el Archivo Histórico para acercar las historias de las localidades a los vecinos a través de publicaciones impresas.