Accidente en Ruta nacional 5,altura planta Sancor

 

 

ACCIDENTE EN RUTA 5
A las 22.30 horas Bomberos Voluntarios fueron convocados a raíz de un accidente en ruta nacional Nro. 5 a la altura del ingreso a la planta de Sancor.
El informe desde Central 29, proporcionado por el Segundo Jefe del Cuerpo Activo Matías Cavallieri indica que se produjo una colisión entre un vehículo particular y un camión, sin consecuencias de gravedad afortunadamente.
De acuerdo al informe en el lugar mencionado, un vehículo Toyota conducido por una mujer terminó colisionando contra un camión Mercedes Benz, después de hacer una maniobra de sobrepaso.
El informe indica que en el vehículo viajaba otra mujer, que no son de Chivilcoy, y que ninguna de las dos presentaba lesiones de importancia, siendo una de ellas asistida por el servicio de Emergencia 107 sólo por prevención.
Bomberos trabajó en el lugar con el unidad de rescate y otra unidad de apoyo, con 15 hombres a cargo del Segundo Jefe de Bomberos

noticias-chivilcoy-accidente-altura-sancor-1 noticias-chivilcoy-accidente-altura-sancor-4 noticias-chivilcoy-accidente-altura-sancor-3