Córdoba: Fantino detenido por pegarle a su ex

El deportista fue detenido  por golpear ferozmente  a la joven

Córdoba: el arquero Diego Fantino fue detenido por pegarle a su ex

Se trata de un futbolista del Atlético Ticino, quien terminó preso este fin de semana por estar acusado de golpear ferozmente a una joven. «Hoy tomo la decisión de contarlo, para liberarlo, porque estoy internada y toqué fondo. Y lo hago porque, aunque yo había decidido darle mi vida, él me la estaba arrebatando», escribió Yanila Ríos en Facebook.

Según informó la Policía, se trata de Diego Fantino, actual arquero del Club Atlético Ticino, en Córdoba. El violento episodio se habría iniciado en la ciudad de Pasco y culminó en Ticino, cuando el supuesto agresor fue hasta el domicilio de su ex pareja y la golpeó.

Efectivos de la comisaria de Ticino detuvieron al futbolista por supuesto autor de «lesiones graves, privacion ilegitima de la libertad y daño», según indicó el portal local Radio Show.
La policía le secuestró a Fantino un celular motorola G2, de color blanco, y un auto y lo trasladó a la Alcaidía de la Departamental.

Al parecer, la situación comenzó en un pub de Pasco, durante la madrugada del sábado, cuando Fantino se encontraba con su actual novia y donde estaba también su ex pareja Yanila Ríos.

arquero mujer2

Leé más en M1