Vidal: Afirmó que su gobierno «trabaja contra el delito»

La gobernadora bonaerense sostuvo que en su gobierno se trabaja “contra el delito”. Habló de las amenazas contra ella y su gabinete y sostuvo que tienen el objetivo de «que no tengamos contacto con la gente».

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, defendió hoy sus medidas para combatir el delito y apuntó a “sectores de la Policía” Bonaerense “que no entienden” que a partir de su asunción se trabaja “con otras reglas”.

“Hay sectores de la Policía que no entienden que vinimos a trabajar con otras reglas, que vinimos a trabajar contra el delito”, afirmó la mandataria provincial durante el programa de  televisión.

Vidal también se refirió a las amenazas recibidas durante las últimas semanas y contó que se mudó de su casa por cuestiones de seguridad.

“La única agresión que sufrimos fue en Mar del Plata, y fue organizada. Lo está investigando el juez. Me preocupé, más que asustarme. Me preocupé por Mauricio, porque nos íbamos por separado. Nos rodearon el auto y a él le tiraron piedras”, relató la gobernadora.

 

Fue claramente organizado, intencionado, por organizaciones. Había gente identificada con cartel de HIJOS. No fue una cosa espontánea, no la esperabamos”, agregó Vidal.

Leé más  en   El Cronista