Policiales: Se esclareció robo en una casaquinta

 

Se secuestraron efectos  sustraídos

En la fecha, personal policial de la estación Comunal Chivilcoy y a raíz de una investigación que viene desarrollando en relación al hecho denunciado con fecha 08 de julio de este año, donde autores ignorados habían ingresado a la propiedad del vecino Horacio ZINNA .

La propiedad ,sita en la calle 6 número 10 izquierda, zona de casas quintas y , tras aprovechar la ausencia del dueño , lo despojaron de varios elementos, es así que radicada la denuncia e iniciada la causa por HURTO con la intervención de la UI número 07 a cargo del Dr. ZUNINO del Departemento Judicial de MERCEDES y con la instrucción de la Ayudantía Fiscal local.

Tras examinar una filmación y lograr reunir testimonios ,se pudo establecer que los autores del ilícito resultan ser cuatro masculinos domiciliados en esta ciudad .

Por el momento ,dado la investigación en curso, no se da a conocer la identidad, pero si se logró SECUESTRAR en la intersección de las 92 y 99 de este medio, lugar donde se emplaza la conocida “ Virgen del Árbol” disimulados entre los pastos , una hidro lavadora de color naranja y negro marca GAMA RED LINE modelo 130 con manguera y alargue , una caja de herramientas de color rojo marca RACING STANLEY conteniendo en su interior un juego completo de herramientas consistentes en llaves , tubos, destornilladores , pinza y mangos y un estuche de color negro de tela conteniendo en su interior cinco cañas telescópicas de color negro, esto sumado a una bicicleta, que inmediatamente al hecho se había secuestrado.

Estos fueron los elementos que la policía reunió y sirvieron como elementos de prueba para la causa.

Los efectos fueron restituidos al damnificado por disposición de la fiscalía interviniente.

Se prosigue y se ampliara una vez finalizada la investigación .