Graciela Rego: “El Peronismo tiene que estar unido”

La diputada y presidenta del bloque Peronismo para la Victoria, Graciela Rego, opinó que el acercamiento con los intendentes hará que, en el 2017, el PJ esté con un bloque unido capaz de hacer frente a la situación que está viviendo el país.

La diputada y presidenta del bloque Peronismo para la Victoria, Graciela Rego, habló de la separación de los diferentes bloques luego de la derrota del Peronismo en el 2015: “pensábamos diferente cada uno de los sectores en los cuales nos fuimos dividiendo, y hoy estamos trabajando en forma conjunta, nos diferencian algunos dirigentes pero no el objetivo, que es el mismo, llegar a que los habitantes tengan un mejor nivel de vida y que podamos seguir defendiendo sus derechos”.

En ese sentido, la diputada oriunda de Ramallo consideró que el Peronismo tiene que estar unido. Para eso, comentó “todos juntos vamos a poder lograrlo y sin dudas creo que va a suceder, el acercamiento con los intendentes va a hacer que el año que viene lleguemos con un bloque unido para poder hacer frente a esta situación que se está viviendo en el país”.

Leé más en Grupo  La  Provincia