Plaza Accesible e inclusiva del Barrio Adas: Ya cuenta con los juegos

El gremio ALEARA realizó la donación de juegos para la Plaza accesible del Barrio Adas, a través del compromiso asumido por el representante del gremio del juego en Chivilcoy, Lucas Burgos, ante el intendente Guillermo Britos.

 

El jefe comunal, agradeció a Lucas Burgos, y Mauricio Dalessandro, por haber cumplido con el envío de los juegos que formarán parte de la construcción de la plaza accesible, en la que está trabajando la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Comisión del Barrio Adas.

 

«Pudimos cumplir con el compromiso que había asumido, a través nuestro, el gremio ALEARA. Falta terminar la obra y determinar la fecha de su inauguración para que los niños puedan disfrutar de este nuevo espacio que van a tener».

 

La directora de Desarrollo Social, Laura Azcola expresó que desde la secretaría se colabora con diferentes actividades en el barrio.

 

«Es una alegría tener en Chivilcoy la primera plaza accesible e inclusiva, que debe estar acompañada del resto de elementos que necesita una persona para la accesibilidad».

 

Burgos indicó que se pudo hacer realidad el anuncio, y destacó que estas obras van a ser muy bien recibidas por la gente del barrio y también por el resto de los vecinos de Chivilcoy.

 

Además, resaltó que «a través de la gestión de Guillermo se han conseguido muchas donaciones desde ALEARA, siendo la primera vez que se consiguen juegos.

_DSC0017 _DSC0049 _DSC0005
Un vecino expresó estar muy contento por el logro obtenido, e indicó que vienen trabajando en la planificación desde hace varios años para darle continuidad.

Al terminar una parte del playón fueron a hablar con Britos, quien los anoticio con este hecho que los llenó de alegría.

 

«Esto nos estaba haciendo falta para poder darle un lugar a los chicos que tienen alguna dificultad por discapacidad, que tengan un espacio en la ciudad para realizar sus actividades y pasar días recreativos con su familia».