Ritondo con intendentes» Nuestro objetivo es seguir trabajando y seguir haciendo el cambio»

Ritondo con intendentes: «nuestro objetivo es seguir trabajando y seguir haciendo el cambio que los vecinos eligieron»

 

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, llevó a cabo una intensa actividad por los distritos de Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Bahía Blanca, acompañado en cada municipio por los jefes comunales, en el marco del Plan Integral de Seguridad implementado desde el inicio de su gestión.

En la ciudad de Pinamar, el funcionario provincial,  junto al intendente Martín Yeza, realizó una jornada de primeros auxilios en la Escuela N° 2 local junto a alumnos y autoridades de ese establecimiento, donde se resaltó la importancia del RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y se abordaron temáticas vinculadas a defensa civil y a la seguridad de los estudiantes.

25-08 RITONDO CON EL JUEZ FEDERAL ALFREDO LOPEZ EN MAR DEL PLATA 25-08 RITONDO CON INTENDENTE DE BAHÍA BLANCA HÉCTOR GAY

Más tarde, Ritondo mantuvo una reunión con Yeza y con Gustavo Barrera, Intendente de Villa Gesell, donde conversaron sobre el avance del Plan Integral de Seguridad en esos distritos de la costa atlántica bonaerense.

Una vez en Mar del Plata, el titular de Seguridad dialogó con el Juez Federal Alfredo López, quien lleva adelante la causa que investiga la agresión en un acto al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal ocurrida el viernes 12 de agosto pasado.

Luego, acompañado por el intendente marplatense Fernando Arroyo y por el  referente del Pro, Juan Aicega, el Ministro recorrió el Centro Municipal de Operaciones y Monitoreo. Finalmente, Ritondo entregó medallas y distinguió la labor de Erica y Romina, dos efectivos de la Policía Local de esa ciudad balnearia que participaron de un exitoso operativo de rescate.

Allí, el Ministro de Seguridad se refirió al trabajo realizado desde su cartera, donde enfatizó que «seguimos adelante con la reforma estructural de la Policía y brindando equipamiento a la fuerza policial».

En este sentido, Ritondo agregó que «nuestro objetivo es seguir trabajando y seguir haciendo el cambio que los vecinos eligieron» a la vez que manifestó que «es importante trabajar junto a los intendentes de la Provincia».

En tanto, en Bahía Blanca, Ritondo se reunió con el jefe comunal, Héctor Gay, donde dialogaron sobre la seguridad local, y luego adelantó la próxima presentación del Plan del Fondo Municipal de los 41 millones de pesos que le corresponden a ese partido.

 

Anteriormente, visitó la Escuela de Policía local, donde se otorgaron los fondos para la construcción y se anunció la futura entregaron de 150 chalecos antibalas, además de llevar a cabo una recorrida por el sector de fútbol infantil del Club Olimpo basándose en la importancia del deporte en nuestra juventud en busca de una sociedad sana.

 

__

 

 

 Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires