Aberrante hecho en Vedia provocó la muerte de un motociclista

 

Vedia murió un  motociclista por un alambre colocado de   punta a punta en una calle

El aberrante hecho ocurrió en un camino vecinal ubicado detrás de la fábrica de quesos Adrianita que se encuentra sobre la ruta nacional Nº 7, frente a uno de los accesos a la ciudad y el camino de tierra que conduce hacia General Pinto.

Por allí transitaba a bordo de una moto, al parecer una Tornado 250 cc., Jorge Mariani (foto de portada), de 59 años (conocido como Pirincho y/o Gringo), quien regresaba luego de haber estado al mediodía en una quinta de amigos ubicada a unos 100 metros del lugar donde encontraría la muerte.

De acuerdo a la información extraoficial a la que accedió el portal DistritoInterior.com, por lo ocurrido la Policía detuvo a un joven de 18 años identificado como Sergio Cepeda, a quien algunas personas habrían indicado haber visto junto a otros, todos en moto, merodear el sitio donde colocaron el alambre de acero de alambrado a alambrado, que la víctima llevó por delante. El hecho ocurrió el domingo a las 16.

El elemento en cuestión, dio en su pecho, pasando por su cuello, provocándole la violenta caída que terminó con su vida, producto de una lesión en la base del cráneo. La persona que lo acompañaba, una mujer familiar de quienes viven en la quinta, a quien acercaba a la ciudad como un favor, solo resultó con heridas leves.

El detenido, habría estado de novio hasta hace poco tiempo con la hija de la mujer que habita en el predio rural donde estuvo Mariani, por lo que se presume, que el objetivo del “precoz presunto asesino” no era él, ya que algunas versiones indican que ésta se opondría a la relación.

Por estas horas, Vedia, que no sale del asombro y consternación por la manera en que murió este conocido vecino, espera que la Justicia proceda con todo las herramientas que tiene, a fin de no dejar impune este caso.

Leé más  en Diario Junín