Quedó inaugurado el Jardín de Infantes 918 de San Pedro

 

El Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Finocchiaro inauguró el Jardín de Infantes 918 de San Pedro respondiendo así a una demanda histórica de la comunidad educativa de ese distrito.
29160780495_76f1b74844_o
Durante el acto de apertura, Finocchiaro llamó a los bonaerenses a continuar comprometidos con la educación e instó a dirimir los conflictos el tiempo que sea necesario pero siempre con los chicos en las aulas».
Con la apertura del Jardín, que cuenta con una matrícula de 100 niños, completan la oferta educativa del barrio con todos los niveles lo que posibilitará que los chicos no se trasladen a otras zonas de la jurisdicción.
En San Pedro, junto al intendente Camilo Salazar, Finocchiaro recorrió la Escuela 502 donde se reunión con el cuerpo de docentes y directivos e interactúo con los alumnos que le mostraron los trabajos que se encuentran realizando durante el presente ciclo lectivo.
Por la tarde, el Ministro se trasladó a la Escuela Primaria 1 «Rafael Obligado» de Ramallo donde sostuvo un encuentro de trabajo con la directora, el cuerpo docente y los consejeros escolares. Además, Finocchiaro felicitó a José Simo y Lisandro Portillo, dos deportistas locales que consiguieron logros en competencias nacionales e internacionales.
A priori, el titular de la cartera educativa se reunió con el referente local de Cambiemos Gustavo «Perico» Perié.
Luego recorrió las instalaciones del Jardín de Infantes 907 y dialogó con las maestras y los directivos. La jornada culminó con un encuentro con el intendente Mauro Poletti en el Palacio Municipal.
La Plata, 22 de agosto de 2016.-
Facebook Twitter Youtube