Barrio Héroes de Malvinas: Día del Niño con juegos murgas y sorteos

heroes

Este domingo 21 de agosto a partir de las 15 hs, la Sociedad del Fomento del Barrio Héroes de Malvinas junto a la Agrupación LoS PaSoS PrEvIoS, realizaron una jornada con juegos, murgas, sorteos y merienda para festejar el Día del Niño, como lo hacen habitualmente año a año. Del evento participaron en forma solidaria integrantes de la Murga del Barrio del Pito, “La Yunta Brava”, el Club de Fans de Ricardo Arjona, la Escuela de Boxeo para Todos, quienes pusieron color y alegría en cálida comunión con los niños del barrio.

Una importante cantidad de vecinos del barrio junto a Susana Gardella (Presidente de la Comisión), Fabiana Rocha (Concejal del PJ- Lealtad), Rosana Di Risio (Secretaria General de LoS PaSoS PrEvIoS-Chivlcoy), estuvieron presentes, además de los referentes de la JP Chivilcoy (Nicanor Feo y Sebastián García, entre otros).

Susana Gardella agradeció muy especialmente a los vecinos por la generosidad y compromiso para con el barrio y sus niños, al igual que los distintos grupos y organizaciones que desinteresadamente se acercaron a colaborar en este día, rescatando el trabajo colectivo como premisa para lograr alcanzar objetivos comunes.

Por su parte la Concejal Fabiana Rocha, se mostró feliz al ver que es posible seguir trabajando por la recuperación y reconstrucción del tejido social de nuestro pueblo, desde el humilde lugar en que a cada quien le toque, intentando alcanzar ese ideal que figura en nuestro credo peronista que tiene que ver con la democracia social, cuya finalidad es “el bien común”, puntualizó.