Lanús: mataron a un joven de 23 años para robarle el celular

Nicolas-Gamboni-Remedios-Escalada-Lanus_CLAIMA20160820_0157_28

Volvía de la facultad y fue abordado por dos motochorros. Se resistió y lo balearon.

Un joven de 23 años murió al recibir un disparo en la cabeza ayer viernes cerca de las 11 de la noche, cuando caminaba de regreso de la facultad hacia su casa, en Lanús, y fue abordado por dos motochorros que intetnaron asaltarlo.

A Nicolás Gamboni le dispararon en la cabeza, cerca de los viejos talleres ferroviarios de Remedios de Escalada, en Lanús.

Luego de bajar de un colectivo, el joven identificado como Nicolás Gamboni llegaba al cruce de las calles Esquiú y 29 de Septiembre, en la localidad de Remedios de Escalada, y dos hombres en una moto intentaron sacarle el celular y otras cosas que llevaba. Según informó la agencia Télam, iba escuchando música con auriculares. Según la versión policial, se negó a entregar sus cosas y habría forcejeado con los ladrones, que le dispararon en la cabeza y huyeron.

Tras el ataque, Nicolás quedó gravemente herido, tirado en la vereda, muy cerca de los viejos talleres ferroviarios de Remedios de Escalada. Lo llevaron al hospital vecinal de Lanús, pero llegó ya sin vida.

Fuente: Clarín