El intendente Petrecca también hizo su timbreo a nivel Junín

timbreopetrecca1

El intendente de Junín recorrió barrios para escuchar a los ciudadanos.

“Los vecinos nos reconocen la cercanía y el trabajo”, dijo el jefe comunal.

 

 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, dialogó una vez más con los vecinos en el marco de un nuevo “timbreo nacional”, realizado este sábado a lo largo de todo el país.

La recorrida sirvió para que el jefe comunal y los funcionarios escuchen las demandas y opiniones de los ciudadanos y para continuar desarrollando así un gobierno de cercanía, que trabaja a diario para mejorar la calidad de vida de los vecinos de todos los barrios y localidades del Partido.
“Este timbreo que acostumbramos a hacer es para escuchar a los vecinos, que es la forma que nosotros creemos que hay que hacer política.

A mí me tocó timbrear por Bicentenario y Capilla de Loreto, pero todo el equipo y los funcionarios estuvieron por todos los barrios y los pueblos hablando con la gente”, afirmó Petrecca.
“Estamos muy contentos de poder tener este acercamiento y cumplir con lo que nos pide la gobernadora, que es hacer y estar. En este caso, escuchando a los vecinos, escuchando los reclamos y cómo venimos con el gobierno, tanto a nivel local como provincial y nacional”, agregó.
Respecto de la reacción de quienes le abren la puerta de sus casas, en tanto, el jefe comunal afirmó: “En primer lugar, se sorprenden, porque a lo mejor no esperan que un sábado les toque timbre el intendente.

Pero después se van desestructurando y entrando en confianza. Todos nos reconocen la cercanía y el trabajo que estamos haciendo en los distintos puntos de la ciudad”.
“Creo que este contacto con la gente nos sirve muchísimo, porque nos permite tener una ida y vuelta y ver las cosas que nos están faltando. Tenemos un diálogo muy ameno y muy sincero que, en definitiva, es lo que necesitamos para que la gestión funcione bien: con un vecino responsable, que pueda pagar las tasas, y con un gobierno también responsable, que no mienta y que las administre adecuadamente, para poder llevar los servicios y obras a todos los barrios de la ciudad”, finalizó

Leé más  en Diario Junín