El tiempo en Chivilcoy 19.08.2016

Viernes 19/8 Más nubosidad. Algo más fresco, inestable y temperatura en descenso. Fin de semana algo inestable, descenso más notorio de la temperatura y probablemente ventoso. Lunes ascenso de las temperaturas.

Captura19.08.2016

Cielo mayormente nuboso y algo de sol. Inestable, baja probabilidad de algunas lluvias y o chaparrones aislados. Mínima 4.2C – 8:13 hs, datos propios zona SO. La máxima podría estar rondando los 16C a 18C, dependiendo de la nubosidad. Vientos entre leves-moderados, con algunas ráfagas del sector O , rotando al sector S-SO-SE y variable. Hacia la noche entrada de aire frío, temperatura en descenso y baja ST.

Sábado Nublado a nubosidad variable (se espera menos nubosidad hacia la noche). Frío y ventoso, baja ST. Probablemente inestable, con chance de lluvias aisladas. Mejorando con descenso de la temperatura. Mín. entre los 7C/4C – Max. entre los 10C/14C

Domingo despejado o algo nublado. Muy frío con heladas y baja ST. Fresco por la tarde. Viento rotando al sector Norte. Mín. entre los 2C/-2C – Max. entre los 12C/15C

Lunes 22 mañana fría con baja ST y por la tarde ascenso de la temperatura. Se espera que en forma gradual asciendan las temperaturas durante el resto de la semana. Al día de hoy la tendencia indica entre 25C y 27C al viernes 26/8.

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva – GFS (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)