Un rayo: Neymar hizo el gol más rápido del a historia de los Juegos Olímpicos

Un rayo: Neymar hizo el gol más rápido en la historia de los Juegos Olímpicos

 

El récord de Neymar bajó el tiempo de Elis, que había igualado la marca del ‘Cepillo’ Peralta, autor de un gol frente a Brasil a los 30 segundos en la final de Londres-2012.

El hondureño anotó su gol frente a Portugal, en la segunda fecha del Grupo D en Río-2016, en partido que finalmente perdió la ‘H’ 2-1.

El crack brasileño le robó la pelota a la defensa de Honduras apenas comenzado el partido y abrió el marcador a los 15 segundos. El récord bajó el tiempo de Oribe Peralta, autor de un gol frente a Brasil a los 30 segundos en la final de Londres-2012.

El astro brasileño Neymar marcó a los 15 segundos frente a Honduras el gol más rápido en la historia del fútbol olímpico, en las semifinales de Rio-2016 este miércoles en el Maracaná, superando el tiempo del hondureño Alberth Elis y el mexicano Oribe Peralta.

 

El capitán auriverde aprovechó un regalo del central Johnny Palacios, anticipado por el ’10’ cuando el defensor pretendía despejar largo, quedando cara a cara con el golero Luis López para marcar el 1-0.

Leé más  en  M1