Plaini: “El ensayo y error en un Gobierno es peligroso y nos deja muy preocupados

“El ensayo y error en un Gobierno es peligroso y nos deja muy preocupados”

Desde diputados llovieron las críticas al gobierno nacional por la política energética y la falta de argumentos para justificar los aumentos

 

Lluvia de críticas por el tarifazo se hicieron sentir desde todo el arco opositor al gobierno, especialmente luego de la presentación de Aranguren en Diputados.

El diputado nacional y secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, habló sobre la presentación del ministro de Energía y opinó que “Aranguren respondió con evasivas, ahí muestra el grado de improvisación que tiene”, contó en comunicación con Radio 10.

En ese sentido, Plaini consideró que el gobierno de Mauricio Macri “no piensa en los millones de hogares que no van a poder cumplir con el tarifazo” y agregó que la forma en la que se calculó el aumento fue “una improvisación”, en relación a la falta de audiencias públicas que también denunció la procuradora Gils Carbó.

El diputado se refirió también a los dichos de Aranguren, que dijo en repetidas veces hacer un “ensayo y error” en la política energética lo que le valió nuevas críticas por su accionar: “Esto de ensayo y error en un Gobierno es muy peligroso y nos debe dejar muy preocupados a todos. Me preocupa que vayan directamente a favor de los sectores de poder en Argentina”, lanzó el legislador.