Reunión entre Los Pasos Previo y el apoderado nacional del Partido Justicialista

20160810_152923-2-2

El día miércoles 10 de agosto , el Secretario General de Los Pasos Previos, Leonardo Kosoy, mantuvo una reunión de trabajo con el dirigente justicialista Dr. Jorge Landau (apoderado nacional del Partido Justicialista y Presidente del Partido Justicialista de Escobar), donde abordaron diferentes temáticas de interés mutuo: REFORMA DE LA LEY ELECTORAL (EL Dr. Landau se encuentra a cargo de la elaboración del Proyecto de Reforma Electoral por parte del espacio justicialista y que será presentado como despacho en minoría al oficialismo en el Congreso de la Nación). Landau explicó sucintamente, el proyecto del oficialismo, donde quedan expuestos claramente los errores que arrastra y que degradan la calidad y transparencia del escrutinio y del acto electoral en general y expuso la propuesta alternativa a dicho proyecto.

A su vez acordaron comenzar a desarrollar trabajos conjuntos entre la Agrupación Los Pasos Previos y el Partido Justicialista de Escobar, para el armado de una política territorial (en dicho distrito), “compatible con la forma nacional y social a la que aspiramos, en la que el hombre no pueda ser utilizado como un instrumento de apetitos ajenos, sino como punto de partida de toda actividad creadora”.

La reunión de más de dos horas de duración, en la que participo también el concejal de Los Pasos Previos de Carlos Casares, Sergio Carciofi, incluyó temas relacionados con la formación de cuadros políticos y territoriales para asegurar que los liderazgos surjan cumpliendo dos requisitos fundamentales; vocación de servicio al país y capacidad, además de políticas sociales y culturales diversas a promover en los distintos distritos donde la agrupación tiene presencia activa.

Consultado Leonardo Kosoy en referencia a esta reunión, el mismo no dudó en agradecer “la confianza y generosidad puesta de manifiesto por el dirigente nacional y su entusiasmo para elaborar conjuntamente nuestra respuesta contra la política de “dividir para reinar”, reemplazándola por la construcción de la política de “unirnos para liberarnos”

La Nación no se simula, o existe o no existe, concluyó Leonardo Kosoy.