[VIDEO] 911 «uno de los días más importantes de nuestros ocho meses de gestión»

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Seguridad, Carlos Perillo, brindaron una conferencia de prensa minutos antes de la apertura de los sobres correspondientes a la licitación del Centro de Despacho 911 Multiagencia.

El jefe comunal informó que fueron cinco empresas -algunas locales y otras foráneas- las que participaron de la licitación.

Si la documentación presentada es correcta se podrá dar inicio a la construcción, que se prevé inaugurar para el mes de septiembre.

Los fondos que serán afectados en esta primera etapa de edificación, rondarán alrededor de los tres millones de pesos, sin descartar que se tendrá que hacer alguna ampliación a futuro.

«Es uno de los días más importantes de nuestros ocho meses de gestión, que justamente estemos en la apertura de los sobres, para comenzar a construir el Centro de Despacho 911 Multiagencia, un centro modelo que vamos a tener en Chivilcoy, con todos los beneficios que ya hemos explicado claramente», resaltó.

Señaló que será un avance importantísimo para la seguridad de Chivilcoy, al ser el único Centro de Monitoreo de la provincia de Buenos Aires que tenga todas las áreas en el mismo lugar, «algo que no ocurre en ningún lugar de la provincia, ni siquiera en los mejores distritos del conurbano».

DSC_4986