Escobar: En violenta entradera asesinan a adolescente de 16 años

Martin Scaldaferro tenía 16 años y cursaba quinto año en el Instituto Santa María

 

escobar

Martín Scaldaterra fue apuñalado cuando intentó escapar de su casa para dar aviso a la Policía; los delincuentes se encuentran prófugos; realizarán marcha para pedir justicia.

Martín Scaldaferro tenía 16 años y cursaba quinto año en el Instituto Santa María. El viernes por la tarde, pasadas las 15 horas, al menos dos delincuentes ingresaron a su casa, ubicada en San Lorenzo, entre Dr Travi y Ameghino, en Belén de Escobar, el centro del partido.

Según las primeras informaciones, un integrante de la familia les habría abierto la puerta a los ladrones luego de que les dijeran que eran policías. Una vez dentro de la casa, Martin Scaldaferro habría intentado escapar para dar aviso a la policía, informó el diario El Día de Escobar.

En ese momento, los delincuentes, que no llevaban armas, agarraron una cuchilla de la cocina, lo interceptaron y lo apuñalaron en la zona del pulmón. Su padre intentó defenderlo, y también fue herido.

Martin Scaldaferro murió horas más tarde en el quirófano del hospital Erill. Por su parte, su padre, Gerardo Scaldaferro, dueño del comercio Roymar de la zona, se encuentra fuera de peligro en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro.

Los delincuentes escaparon sin robar nada. Se fugaron en un auto Honda City gris y al día de hoy permanecen prófugos. La Policía de la zona se encuentra realizando rastrillajes para poder dar con su paradero. Además, investigan las cámaras de seguridad que la familia Scaldaferro tiene en la puerta de su casa.

Los restos de Martín fueron despedidos por una cochería de la calle Bernardo de Irigoyen al 200, en Belén de Escobar, informaron medios locales.