[VIDEO] Perillo «Chivilcoy inicia una nueva gestión en materia de seguridad»

Licitación del Centro de Despacho 911 Multiagencia

La apertura será fundamental para Chivilcoy, al estar monitoreados la ciudad y los móviles, además de estar en el mismo espacio físico a los operarios que reciben los llamados, a los responsables de despachar los móviles, y a los agentes encargados de monitorear la ciudad.

Adelantó que a fines de agosto, ingresará el dinero que será utilizado para la compra de cámaras de seguridad, obteniendo varias mejoras en el área de seguridad, en beneficio de los vecinos.

Por su parte, Perillo explicó, que fue uno de los proyectos presentados por el intendente al inicio de su gestión, siendo de una importancia superlativa en la mejora de la seguridad, no sólo en esta gestión sino para las venideras.

Permitirá interactuar rápidamente con todas las instituciones, evitando el expendio -muchas veces de elementos técnicos y de recursos humanos- que ocasiona en algunos casos la indefensión de otros sectores.

“Creemos que Chivilcoy inicia hoy una nueva gestión en materia de seguridad, que es para todos lo chivilcoyanos. El intendente cuando presentó este proyecto tuvo como finalidad dejarle a las gestiones venideras y a los vecinos un área de la Secretaría de Seguridad organizada, proactiva, y de participación ciudadana”.

“Estas pautas de trabajo nos marcan que estamos en el camino correcto, en un breve lapso de gestión podemos decir que vamos a contar pronto con un 911 Multiagencia que no se tiene en la provincia de Buenos Aires”, finalizó.

perillo noticias