[VIDEO] Se inauguraron nuevas aulas en la Escuela Agraria

 

Fueron inauguradas dos nuevas aulas en la Escuela Agraria, a partir de la gestión del Consejo Escolar con fondos de la provincia, con la presencia del intendente Guillermo Britos, el presidente del Consejo Escolar José Luis Ghiglieri, la consejera Gabriela Maniscalco y la directora de la institución, Agustina Guaraglia.

 

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para felicitar a la directora, a los alumnos y al Consejo Escolar, sobretodo a Gabriela Maniscalco, por haber realizado gran parte de la gestión.

 

Además, resaltó la importancia de que los alumnos tuvieran un ambiente confortable y necesario para continuar su aprendizaje, sobretodo los de sexto año que se encontraban en la parte exterior del edificio.

 

Por último aclaró que los fondos pertenecen a la provincia y prometió hacer el esfuerzo necesario durante su gestión para que la escuela cuente con un predio de varias hectáreas, que sirva a los alumnos para desarrollar todas sus actividades.

 

La consejera escolar, Gabriela Maniscalco, no ocultó su felicidad por las obras concretadas y recordó que los trabajos comenzaron en enero, recorriendo escuelas en búsqueda de necesidades.

 

Del mismo modo José Luis Ghiglieri, presidente del Consejo Escolar, informó que el municipio cuenta con un plan de infraestructura, con fondos de Nación, del que se espera la terminación de 14 obras para los próximos meses; y no dejó pasar por alto el compromiso del municipio, a través de las becas municipales.

 

Para finalizar, la directora Agustina Guaraglia especificó que fueron construidas dos aulas y el camino de pavimento hasta el comedor, y que esperan poder llevar a cabo la ampliación del comedor y la refacción de otra aula