[VIDEO]Carlos Perillo: Estacionamiento Municipal Medido y Solidario

 

El secretario de Seguridad Carlos Alberto Perillo ,en conferencia de prensa, realizó una amplia convocatoria a los comerciantes de la zona comprendida del  estacionamiento medido para que sean parte del cobro del  nuevo  sistema que se implementará  en  la  ciudad.

Informó que  el comerciante tendrá ganancias y será apadrinador de una institución de bien público.

«La finalidad primaria del Estacionamiento Medido Municipal es solidaria» dijo ,Carlos Perillo.

Habrá un  registro de  los  comerciantes  que  quieran  ser partícipes  del cobro  del Estacionamiento Medido Municipal Solidario  a partir  de hoy, 10 de  agosto, desde las  las 8  hasta 14  en la Secretaría  de  Seguridad.

Los  comerciante,dentro y  fuera del  circuito de estacionamiento,  se podrán inscribir en  el  registro  y una  vez  aprobada  la  ordenanza  municipal se los  convocará  a formar parte del cobro del estacionamiento y de participación solidaria  que implementará el Municipio.

 

Carlos  Perillo secretario de Seguridad  afirmó que   «se hará un balance y las entidades de bien público participarán en la observación de ese balance de ganancia y porcentaje será claro para todos en la misma proporción ,no se posicionará a una entidad sobre otra»