Policía Federal Delegación Mercedes:Ocho allanamientos positivos

Los operativos se llevaron a cabo en General Rodríguez, aunque fuentes allegadas a la investigación confirmaron a EL CIVISMO Digital que la droga tendría vinculaciones con la ciudad de Mercedes.

 

En el marco de una investigación por narcotráfico llevada adelante por la Delegación de Mercedes de la Policía Federal, en forma conjunta con la División de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense de Moreno y efectivos de Avellaneda y Morón, durante el fin de semana se llevaron a cabo ocho allanamientos con resultados positivos.

mercedes drogas

A pesar que ningún operativo se realizó en nuestra ciudad, fuentes del caso remarcaron que la droga secuestrada “tiene vínculos con Luján”, al tiempo que adelantaron que “en los próximos días habrá sorpresas en la zona”.

En los operativos se secuestró una gran cantidad de marihuana, cocaína, armas de fuego, celulares, y una granada MK3. “Comenzado los allanamientos, los efectivos policiales fueron recibidos con disparos de arma de fuego, sin producirse ninguna baja de ambos lados”, detallaron desde la Policía Federal. En total, hubo 11 detenidos.

Leé más en  El Civismo