Educación convoca a docentes para cargos del Programa Coros y Orquesta

Educación convoca a docentes para cargos del Programa Coros y Orquesta
La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Política Socio Educativa, convoca a todos los docentes interesados a presentarse como postulantes para la cobertura de vacantes en Coros Infantiles y Programas, curso que se realiza en el marco del Programa Coros y Orquestas para el Bicentenario.
musica
El plazo para presentar la documentación es del 10 al 17 de Agosto de 2016 vía correo electrónico, escribiendo a la casilla convocatoriacyo@gmail.com. Todos aquellos interesados deberán presentar fotocopia de Documento Nacional de Identidad, curriculum vitae actualizado con una extensión máxima de 2 hojas y copia del título habilitante.
Dichas vacantes corresponden a distintos cargos de los distritos de Florencio Varela (Director de Coro, Docente de Lenguaje Musical, Docente Integrador, Docente de Educación Vocal), Berazategui (2 Docentes de Lenguaje Musical), Quilmes ( 2 Docentes de Lenguaje Musical), La Matanza (Docente de Educación Vocal y Docente Integrador), Avellaneda (Docente de Educación Vocal), San Vicente (2 Docentes Integradores), San Martín (3 Docentes de Lenguaje Musical), Luján (Docente de Lenguaje Musical) Moreno (Director de Coro), Vicente López (Docente de Lenguaje Musical) y Partido de La Costa (Docente Integrador).
musica2
De este modo, se desarrollará una evaluación por parte de un jurado integrado por un miembro de la Coordinación Nacional del Programa Coros y Orquestas del Bicentenario, un miembro de la Coordinación Provincial de dicho programa y representantes de la dirección de Política Socioeducativa de la Dirección General.
La evaluación será realizada en tres etapas, consistentes en una prueba técnica, una prueba pedagógico-didáctica y una entrevista y evaluación de antecedentes musicales y docentes. Producto de esta evaluación se confeccionará un listado de orden de mérito que facultará a los aspirantes para la convocatoria de profesores a la cobertura de vacantes y futuras cátedras a implementar.
La Plata, 9 de agosto de 2016.-