Buscan a un hombre desaparecido en Lomas del Mirador

hombre perdido

Se trata de Damián Yannelli, de 33 años, quien falta en su casa desde el pasado 31 de julio. Su familia aseguró que dejó una carta de despedida en donde pidió “que lo velasen a cajón cerrado”.

El pasado 31 de julio, Damián Yannelli, de 33 años, salió de su departamento en Lomas del Mirador y, a pesar de que su familia lo esperaba ese día para festejar su cumpleaños, desapareció dejando la puerta abierta y una nota de despedida.

En diálogo con El1 Digital, Martín, el hermano del joven, contó que notaron su ausencia cuando fueron a buscarlo por no llegar al festejo. “Vimos que no venía y fuimos a la casa. Nos encontramos con la puerta del departamento abierta, el celular prendido y una nota en la que pedía que lo velasen a cajón cerrado”, declaró.

«En la nota Damián decía que estaba cansado de los fracasos», reveló su hermano.

Por ello, manifestó que comenzó una desesperada búsqueda para encontrarlo. “Desde ese día estamos sin información. Ya recorrimos todo y no hay datos en la morgue ni en los hospitales. La policía y la fiscalía están trabajando de manera excelente. Nos han apoyado mucho. Vemos que están constantemente trabajando para ver qué fue lo que pasó”, aseguró.

Por otro lado, Martín Yannelli indicó que la última vez que habló con su hermano lo notó desanimado. “Estaba caído. Me dijo que estaba con poco trabajo pero que estaba bien. No me imaginé que podía pasar algo así”, sostuvo.

Asimismo, reveló que en la nota “Damián decía que estaba cansado de los fracasos, que estaba viviendo más en el pasado que en el futuro, que lo perdonaran porque iba a hacer sufrir a muchas personas y que quería que lo velaran a cajón cerrado”.

Por último, la familia pidió que si alguien lo ve que se comunique al 911. “Necesitamos saber dónde está. Creo que es una gran depresión que no se para dónde lo habrá llevado. Queremos que vuelva”, culminó el hermano.

Leé más en El1Digital