Massa: “Scioli fue el peor gobernador de la provincia de Buenos Aires”

 

El líder del Frente Renovador señaló que la Provincia “se cayó sobre los municipios”. Buscó distanciarse de Cambiemos al apuntar contra el uso de la base de datos de Anses.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, arremetió contra Daniel Scioli al considerar que “fue el peor gobernador de la provincia” de Buenos Aires, al tiempo que advirtió que en esta jurisdicción “desde la vuelta de la democracia hasta acá lo que tuvimos fue la ausencia de gobierno” en ese distrito. Por otro lado, buscó marcar distancia del actual Gobierno al adelantar que si el macrismo avanza con la decisión de utilizar datos de la Anses para la comunicación oficial, presentará acciones judiciales.

Al referirse a la denuncia de Elisa “Lilita” Carrió contra la administración sciolista por el presunto «blanqueo de dinero proveniente de las arcas del Estado» a través de empresas e inversiones, Massa apuntó: “Sigo insistiendo que para mí Scioli fue el peor gobernador de la provincia” y sostuvo que la provincia “se cayó sobre los municipios”, al advertir que “desde la vuelta de la democracia hasta acá lo que tuvimos fue la ausencia de gobierno”.

Por otro lado, el tigrense cuestionó la decisión del gobierno nacional de utilizar datos de la Anses para la comunicación oficial y adelantó que enviará una nota al jefe de Gabinete, Marcos Peña, “para advertirle las dos leyes que estaría violando y qué delitos estaría preconstituyéndose”. Asimismo, adelantó que si el Ejecutivo nacional sigue adelante con su decisión, el Frente Renovador iniciará acciones judiciales contra el jefe de Gabinete y el director de la Anses, Emilio Basavilbaso.

En este sentido, Massa aseguró que busca consolidarse como tercera fuerza dentro del arco político: “No somos parte de cambiemos, tampoco somos parte de kirchnerismo, somos una fuerza política distinta”, puntualizó.

Leé más  en  Letra P