Lo buscan: Tenía problemas de deudas, de mujeres y estafas con dólares falsos

Buscan en las morgues de todo el país a un financista

Un caso enigmático

Hugo Díaz lleva 16 meses desaparecido. Nadie sabe si está vivo o muerto. Tenía problemas de deudas, de mujeres y hasta de estafas con dólares falsos.

Justicia-Hugo-Diaz-Lavalle-desaparecido_CLAIMA20160730_0248_28

La Justicia busca al empresario Hugo Díaz dueño de compañías de servicios de ambulancia y financista en el microcentro porteño sobre cuyo paradero nada se sabe después de que dejara estacionado su automóvil en un garaje de Lavalle al 600. 

“Sexo masculino, tez blanca, ojos color marrón, cabello color negro ondulado corto, aproximadamente 1,80 metros de altura, contextura robusta (87 o 90 kilogramos). Posee una cicatriz pequeña de tres puntos al costado de un ojo. Vestía pantalón de jean, remera en tonos grises y zapatillas color marrón y gris”.

La descripción pertenece al financista Hugo Darío Díaz (41), quien desapareció sin dejar rastros el 9 de marzo del año pasado en pleno Microcentro porteño. La nota judicial fue enviada a las cientos de morgues que funcionan en todo el país en el marco de una búsqueda en la que sobran las hipótesis pero sobreviven pocas pistas firmes.

Leé más  en Clarín