[VIDEO]Texas: Globo aerostático se incendió y cayó con 16 personas a bordo

 

No habría sobrevivientes

https://www.youtube.com/watch?v=4giVFPop-9A

 

globo incendiado

El hecho ocurrió en un campo cercano a Austin, en Texas. La policía averigua qué pasó. 

 globo globo-aerostatico-al-atardecer

 Un globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y cayó a tierra en Texas y no habría sobrevivientes, según indicaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió en un campo cercano a la localidad de Lockhart, a unos 50 kilómetros al sur de Austin.  «Hasta este momento parece que no habría sobrevivientes», señaló un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA) en el que también confirmaron que en el globo había «al menos 16 personas a bordo».

Los investigadores están determinando el número y la identidad de las víctimas», añadió la oficina del sherif del condado de Caldwell.

Lynn Lunsford, de la Agencia Federal de Aviación, dijo en un comunicado que el accidente ocurrió a eso de las 7:40 de la mañana del sábado cerca de Lockhart, Texas, cuando el globo se estrelló contra una pradera.

Eric Weiss, portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, dijo que el personal de su agencia llegará a la zona la tarde del sábado.

«Sabemos muy, muy poco» sobre lo ocurrido en estos momentos, especificó.

El gobernador de Texas Greg Abbott emitió un comunicado pidiendo «que toda Texas nos acompañe a rezar por los que hemos perdido».

Lockhart está ubicada a unas 30 millas al sur de Austin.

 

Leé más  en  TN