[VIDEO] Desafíos virtuales,puñaladas reales

 

Se citaron a pelear por las redes sociales y un joven terminó apuñalado

Un adolescente de 16 años recibió una herida punzo cortante en el abdomen. Mantenían grupos en la página de Facebook desde los que se agraviaban y se desafiaban.

Primero se desafiaron por redes sociales. Después se encontraron cara a cara. Y todo quedó registrado en un video que retrató la feroz pelea tras la cual un joven terminó apuñalado.

Se trata de dos grupos que se dieron cita en un shopping de la localidad bonaerense de Adrogué. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, en Boulevard Adrogué, ubicado en el partido de Almirante Brown.

Según indica la agencia de noticias Télam, la Policía local intervino al recibir la denuncia de que en el lugar se registraban varias peleas y corridas de grupos de adolescentes que se habían congregado por el Día del Amigo.

Mientras los jóvenes comenzaban a disgregarse, los efectivos observaron que un chico de 12 años caminaba con la hoja de un cuchillo tipo tramontina ensangrentada en la mano, por lo que lo demoraron y lo llevaron a la seccional de Adrogué.

pelea chicos

“Se pelearon por nada, sólo porque eran de distintos barrios”, relató un jefe policial, quien agregó que los contrincantes “se conocen de las escuelas de la zona, de los barrios, y se citaron a pelear en el Día del Amigo”.

Por la edad del supuesto agresor, tomó intervención en la causa la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 6 de Lomas de Zamora y del Juzgado de Menores en turno de ese Departamento Judicial.