Se firmó un convenio de colaboración con Provincia Microempresas

El Intendente municipal, Guillermo Britos, conjuntamente con el director de Provincia Microempresas, Alfredo Castellari, el secretario de Gobierno, Leandro Crespi y el representante de Provincia Microempresa en Chivilcoy, Leandro Torlo firmaron hoy por la mañana un convenio de colaboración con el municipio.

convenio-banco-provincia

Cabe mencionar que Provincia Microempresa es un empresa del Banco Provincia que otorga créditos a trabajadores independientes a tasa fija, a 36 meses con un monto máximo de 88 mil pesos.

 

Los requisitos para acceder al crédito son tener un año de antigüedad como microemprendedor y contar con buenos antecedentes comerciales.

 

En primer lugar, el Intendente destacó la importancia de » poder gestionar a través de la municipalidad estos créditos» y expresó: «Creo que este tipo de beneficios para quienes trabajan por su propia cuenta son siempre bienvenidos».

 

En este sentido, el Director de Provincia Microempresas agradeció al secretario de Gobierno y al Intendente por su predisposición para concretar el convenio. «Estamos dispuestos a cooperar en todo lo que sea posible», sostuvo.

 

Finalmente Leandro Torlo se refirió al trabajo en conjunto con el municipio y afirmó: «necesitamos trabajar conjuntamente con el municipio para llegar a todos los microemprendedores que necesitan acceder a un crédito para poder mejorar su negocio, por lo que habrá tasa preferencial para los que vengan desde la municipalidad».

 

En tanto, invitó a los microemprendedores a que se acerquen a la sucursal del Banco Provincia para asesorarse y si, en caso de calificar «poder obtener el crédito en 48 horas».  Y culminó: «Vamos a su negocio a visitar al microemprendedor para hacer el crédito a su medida».