Motochorros: Raid delictivo en las calles de Chivilcoy

Motochorros: Raid delictivo en las calles de Chivilcoy

*De cabeza  adentro…

policiales 19-7-16

Hurto en grado de tentativa-Robo con arma  en  grado  de tentativa en concurso real con resistencia a la autoridad y lesiones leves.

En la fecha horas cercana  a las 19.00 hs, personal policial Estación Comunal Chivilcoy, recibe novedad vía radial por parte de Radio Estación Chivilcoy, informando calle Manuel López entre Arenales y M. Calderón  dos NN MASCULINOS vestidos uno de negro y otro de gris, rostro cubierto, a bordo de motocicleta negra 110 cm3 careciente de plásticos habían intentado cometer ilícito modalidad robo a un menor de edad.

La situación fue  avistada por personal policial la motocicleta, que circulaba r por calle Manuel López y Lavalle con  dos NN a  bordo, sujetos que  reunían  iguales características aportadas por radio, quienes al advertir al  personal policial y tras intentar detenerlos se dieron a la fuga, cuando el rodado se les detuvo sobre avenida Avellaneda entre Lavalle y 25 de Mayo.

El conductor abandona la misma y salió corriendo, mientras  que  el acompañante al momento de lo, opuso resistencia , golpeando al Oficial CAGNO ,con un caño de gas que transportaba .

El sujeto logró darse a la fuga , fue perseguido  por unas diez cuadras aproximadamente y con apoyo de móviles a la escucha ,se procedió a  la  aprehensión  del mismo en calle Alsina y Primera Junta.

Fue identificado como CURIONI HECTOR AGUSTÍN , de 18 años quien es vecino de esta ciudad.

Se estableció  que,  la misma motocicleta y bajo la misma modalidad, minutos antes habían intentado cometer ilícito a WALTER CRISTIAN MUÑOZ quien denunció que, a la tarde  de ayer  cuando  circulaba en la avenida  Sarmiento ,intercepción  con  avenida  Ortiz , se le pusieron  dos sujetos en moto, a la par y trataron de arrebatarle la billetera, sin lograr cometido se dieron  a la fuga .

También a un menor de edad, que ayer  a la a la tarde circulaba  a pie por Avellaneda y Miguel Calderón , fue interceptado por  dos  sujetos masculinos a bordo  de una   y le piden, intimándolo con un fierro amarillo  su «teléfono celular«, y  que estos sujetos lo revisan al menor y al no tener el mismo le piden las zapatillas, que  cuando  se  desataba   las mismas intervino  una persona  que pasaba  por el lugar les pegó el grito, aprovechando el joven para salir corriendo.

Incautada motocicleta Guerrero 110 cm3,  aprehendido y caño amarillo , junto a vestimenta que vestía aprehendido, son reconocidas por damnificados.

El Oficial CAGNO sufrió traumatismo miembro inferior izquierdo carácter LEVES -.

A consecuencia CURIONI, permaneció  alojado a disposición de la UFI Nº 3 de Mercedes, lugar donde hoy fue trasladado.

* Por cuánto tiempo?