Bragado: Fabio Britos se reunió con cooperativistas de un frigorífico

Fuentes laborales en riesgo
El legislador provincial se comprometió a «encontrar mecanismos para que la cooperativa pueda seguir funcionando”.
 britos_coop_bragado

El diputado provincial Fabio Britos mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa de Trabajo Matadero y Frigorífico de la ciudad de Bragado, quienes expusieron al legislador las problemáticas por las cuales vienen atravesando, lo que está haciendo poner en riesgo las fuentes laborales.

Britos expresó: “Es muy preocupante lo que está ocurriendo con las PYMES y el caso de la cooperativa de Bragado es una clara muestra; alrededor de 70 familias dependen del trabajo de este emprendimiento y hoy están llenos de incertidumbre. Se cayó considerablemente el consumo y se multiplicaron los gastos. Hay que encontrar mecanismos para que pueda seguir funcionando”.

Por otra parte, agregó: “Junto al concejal Oscar Peracca nos comprometimos a iniciar gestiones antes distintos organismos provinciales a fin de paliar la difícil situación por la que atraviesan y nos da beneplácito el saber que desde el municipio también se comprometieron a gestionar ayudas que signifiquen en algunos casos cuestiones de coyunturas y en otros soluciones de fondo”.

“Para defender las fuentes laborales no tienen que existir mezquindades ni especulaciones políticas y nada mejor que los intendentes, los concejales y todos los dirigentes que habitan cada una de las localidades para trasladar a quienes correspondan las inquietudes de los distintos sectores de la producción”, finalizó el legislador chivilcoyano.

Leé más  en  Agencia  Nova