Se graduaron alumnos del Plan FinEs II

????????????????????????????????????

Un acto de graduación con más de 90 alumnos del Plan FinEs II se concretó esta tarde, en el salón de actos de la Escuela Técnica Nº 1, con la presencia de autoridades municipales y educativas.

El intendente Guillermo Britos entregó diplomas a los alumnos, junto a la inspectora jefa distrital Liliana Varela, las consejeras escolares Hilda García y Gabriela Maniscalco. También participó el diputado provincial Fabio Britos.

????????????????????????????????????

Primera  Promoción Plan FinEs II

 

Los egresados pertenecen a la primera promoción que realizó de manera completa este plan, desde el año 2013 en Chivilcoy.

Liliana Varela tomó la palabra para expresar su alegría por el egreso de personas adultas que -por diversas circunstancias- no pudieron terminar sus estudios en su juventud y festejó la continuidad del Plan FinEs, que este año cuenta con 28 comisiones.

En la misma sintonía, Guillermo Britos se mostró emocionado por el momento personal de los alumnos, además de pregonar que «la educación es el camino hacia el desarrollo y la inclusión».

Por último, invitó a los egresados a continuar estudiando carreras terciarias y universitarias, oferta que posee nuestra ciudad.