Viernes 15: Signo a Signo

signos-del-zodiaco

Acuario –19-1 al 18-2

 Viernes 15 de julio: Lo que termina ahora será positivo para ti

Este fin de semana que tienes frente a ti estará matizado con un tono muy sensible

Por el Profesor Zellagro. Este día estás muy bien auspiciado ya que tienes a la Luna, precisamente, entrando en un signo del elemento fuego, que es muy compatible con el tuyo, Acuario, el cual como sabes es del elemento aire. Sin embargo debes poner de tu parte para ayudar a la energía de los planetas. Toca puertas y se abrirán. Estás en un tono carismático y completo. Si hubo separaciones, alejamientos y ciertas situaciones que te causaron incertidumbre o temores verás cómo el amor estará tocando nuevamente a tus puertas así que tranquilo. No actúes de manera emocional sino obra con cordura, con la sensatez que prima en los actos de tu signo innovador y creativo cuando te lo propones y dejas a un lado la precipitación e improvisación acuarianas, que son muy efectivas en el amor, pero no en el lado práctico.

Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hoy habrá un cambio en tus planes, por eso si tus proyectos de esta noche se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes sino más bien adáptate a la nueva situación y así no estropearás el tiempo de tu romance, acuariano.

Salud
No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas y no saltes ninguna. No abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención. Todo en su momento.

Trabajo
Este viernes parece ser uno de esos días de mucho trabajo y exceso de todas tus responsabilidades, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas con cuidado lo que debes hacer lo resolverás todo satisfactoriamente y con premura.

Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero. Verás lo que consigues.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis – 19-2 al 20-3

Viernes 15 de julio: Una etapa de reconciliación

Tus decisiones pueden intranquilizarte

Por el Profesor Zellagro. Un viernes excitante de cambios planetarios, sobre todo de Mercurio, planeta de las comunicaciones en tránsito al elemento fuego. Continúan los buenos tiempos amorosos para ti y tu pareja, o esa persona que te atrae, pisciano. Sin embargo, para conservar el equilibrio y la paz familiar deberás hacer ciertas concesiones como son, por ejemplo, compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan. Mientras tengas a tu regente, Neptuno, retrógrado, debes ser muy cuidadoso con tus expresiones.

Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ahora estás viviendo una etapa de reconciliación y no debes echarla a perder trayendo al presente algo ocurrido en el pasado. Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible para lograrlo. ¡Tú puedes!

Salud
Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen ninguna autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inadecuado. Ya lo sabes, ahora actúa.

Trabajo
Durante este ciclo astral de tu signo Piscis se consolida tu posición laboral y podrás mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.

Dinero y fortuna
No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes tanto en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros. Se activa una cuenta que estaba dormida.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries –

21-4 al 19-4Viernes 15 de julio: Una proposición poco usual

Una cuestión embarazosa asociada a tu vida sentimental empieza a clarearse

Por el Profesor Zellagro. La Luna entra hoy en Sagitario, que es un signo de fuego, o sea de tu elemento, y te aviva interiormente. Este día no vayas a comprometer tu felicidad y estabilidad sentimental enredándote en situaciones que podrían causar celos a tu pareja sobre todo si estás pasando demasiado tiempo con alguna persona en una sesión de conversación o charla en tu computadora. Este es un fin de semana de mucho ajetreo y si no te sientes en el mejor estado de salud corres el riesgo de dispersar tu energía y agotarte si sales a la calle innecesariamente. Una noticia asociada con un pago atrasado llegará en el mejor momento, cuando más lo necesites y mejor puedas emplearlo. Te espera una etapa muy florida.

Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Ten calma pues hay cambios en tus sentimientos y forma de ver la realidad. No te inquietes porque ahora estarás entrando en una etapa mucho más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa.

 

Salud
Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud.

Trabajo
Lo que digas puede ser usado a tu favor o en tu contra. Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Si mantienes tu discreción no habrá ningún problema que lamentar.

Dinero y fortuna
Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero y ascender en tus negocios.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro – 20-4 al 20-5

Viernes 15 de julio: Dinero en un buen negocio

¡No confundas el amor con la amistad!

Por el Profesor Zellagro: Atrévete este fin de semana y pon en marcha tus proyectos porque ahora tienes muchas ideas creativas, pero te diluyes al querer hacer actividades diferentes de modo simultáneo. Aplica tu creatividad e ingenio en una sola dirección y verás cómo en poco tiempo estás cosechando lo que siembras ahora, Tauro. Una cuestión sentimental que te estaba preocupando va a tener soluciones inesperadas y pronto recuperarás el terreno que pensaste habías perdido. No hay nada negativo en tu entorno así que aprovecha la energía que tienes para convertir un aparente fracaso en experiencia positiva.

Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La vibración planetaria actual provoca algunas inquietudes sentimentales. No compliques tu relación amorosa con recelos, suspicacias y temores. Goza plenamente lo que estás experimentando actualmente en tu vida afectiva, taurano porque es lo que realmente prima y vale la pena.

Salud
El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo Tauro recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque de esa manera estarías alterando tu metabolismo innecesariamente.

Trabajo
Algo no sale como estaba planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo del habitual en tu centro de trabajo. Dedica hoy toda tu energía a resolver el problema y al terminar este día lo habrás logrado satisfactoriamente pues dejar algo pendiente siempre causa tensiones y estrés.

Dinero y fortuna
Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. Aunque haya una buena amistad deben firmarse contratos. Una idea interesante puede darte lo que ahora necesitas.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis – 21-5 al 20-6

Viernes 15 de julio: Algo hermoso te espera

Comunícate enseguida con quien amas, no dilates el encuentro

Por el Profesor Zellagro: Este viernes es tu día para arreglar esos pequeños problemas que te han mantenido distante de una persona amada. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor, hazlo como tú sabes hacerlo, geminiano, con ese toque ingenioso que caracteriza tu signo del elemento aire. Es suficiente un detalle, un regalito, algo para indicarle tu interés en él o ella. No olvides que ahora más que en otras ocasiones debes ser tú quien tome la iniciativa si ocurrió algún malentendido entre tú y tu pareja. De esa manera este fin de semana será excepcional y no habrá nada que lamentar y lo disfrutarás a plenitud.

Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Algo que inicialmente parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón y empieza a ocupar un lugar significativo en tu vida sentimental. Explora más esta relación y profundízala. El amor presenta muchas facetas y rostros.

Salud
Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos utópicos. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto.

Trabajo
En la medida de lo posible trata de llegar hoy una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo ya que después pueden ocurrir complicaciones. De esa manera esos treinta minutos robados al sueño te representarán mucho más en tu productividad.

Dinero y fortuna
El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales que existen en la tecnología, mercado y negocios de la Internet y aumentarás tus ingresos.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººCáncer –21-6 al 22-7

 Viernes 15 de julio: Tu vida sentimental florece

El amor te espera en una reunión social

Por el Profesor Zellagro: Con el tránsito de tu regente, la Luna por un signo del elemento fuego te encuentras muy bien auspiciado en tu trabajo y esto te hace sentir muy bien y con paz mental este fin de semana. Además, en el caso que estés desempleado y buscando una ocupación, algo que te gusta mucho surgirá inesperadamente y podrás emplearte en ese tipo de actividad para la que estás preparado, canceriano. Una buena noticia: esa situación que pareció haberse interpuesto entre tú y otra persona ahora se soluciona de una forma efectiva y directa. Estás envuelto con un carisma seductor, encantador, durante este ciclo de cumpleaños.

Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Para intensificar tu relación amorosa precisas ser más comunicativo, pero no tan directo. No escondas tus sentimientos. Tu pareja necesita escuchar que la amas y reafirmas con tu actitud, seguridad y ternura tus sentimientos de amor con la actitud tierna que caracteriza tu signo canceriano.

Salud
Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales de así que redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes.

Trabajo
Una aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero hoy viernes debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física y mentalmente para lo que queda de esta semana de trabajo que será muy intensa.

Dinero y fortuna
Hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino y proyectarte a una nueva dimensión en la economía

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo – 23-7 al 22- 8

Viernes 15 de julio: Una nueva dimensión sentimental

No te inquietes, lo que temías no sucederá ¡al contrario!

Por el Profesor Zellagro: Las influencias planetarias que en estos momentos están incidiendo en tu signo Leo son alentadoras. Tu sentido de ahorro que has tenido que afinar para no malgastar tu dinero, está rindiendo frutos y cuentas con más ingresos. Es importante que mantengas este ritmo de compras y gastos para puedas disfrutar tus ganancias con menos presiones económicas. Una situación emocional o sentimental que parecía estarse escapando de tus manos se resuelve de forma satisfactoria para ambos. No te inquietes, lo que temías no sucederá ¡al contrario! La influencia cósmica que ahora impera en tu signo es más que positiva.

Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si surge una pelea con tu pareja por algo de poca trascendencia lo mejor es ceder y no estropear tu noche con una discusión. Un beso y una caricia lo arreglarán todo. Disfruta la vida y no insistas en los errores pasados cometidos. No merece la pena. Las personas que se molestan por todo no son felices.

Salud
Aparta aunque sea una hora diaria a revitalizar tu cuerpo, te verás recompensado con tu buena salud. En tu caso específico tu bienestar físico depende de manera directa de tu actividad diaria. No dejes que la pereza te anquilose los músculos. Deberás tomar medidas para evitar que la falta de actividad te cause problemas.

Trabajo
Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá nuevamente armonía en tu ambiente laboral. Se avecinan días muy productivos, sobre todo a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Dinero y fortuna
Sería muy conveniente que empezaras a trazarte planes concretos para tus inversiones futuras. En este segundo semestre del año 2016 y a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños, Leo, dispondrás de tiempo para colocar tus ahorros en negocios con el extranjero que serán exitosos.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo –23-8 al 22-9

 Viernes 15 de julio: Cuida tu imagen para que triunfes en todo

Una actitud alejada o distante de tu parte puede causar fricciones.

Por el Profesor Zellagro. Con el inicio de un ciclo muy intenso dentro de tu horóscopo basado en el tránsito de la Luna por un signo de fuego y la posición de tu regente Mercurio, también en ese elemento, las circunstancias cambian a tu alrededor. Es muy posible que te enfrentes a una situación sentimental algo complicada relacionada con alguien que hace mucho no ves y que ahora resurge en tu vida con ideas de romance y amor que verdaderamente ni te interesan ni te convienen en absoluto. Mantén mucha atención a tu correo, tus mensajes de texto, tus llamadas telefónicas porque en ellas habrá muy gratas sorpresas para ti. La fortuna te toca de cerca, no la vayas a dejar escapar como te ha sucedido en otras ocasiones, Virgo.

Virgo – Semana del 11 al 17 de Julio del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Salvaguarda tu intimidad y privacidad desconectándote del mundo a la hora del amor. Disfruta tu noche, y no dejes que los teléfonos, visitas o interrupciones ajenas a tu vida sentimental te distraigan. Si es necesario desconecta teléfonos y todo lo que te pueda alejar de tu realidad actual. El amor es para vivirlo ciento por ciento.

Salud
Almuerza algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás cómo en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y frescura. También es un buen ciclo para cambiar algún hábito nocivo de salud que esté interfiriendo en tu organismo.

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Anímate, lo mejor espera por ti y en tus manos está conseguirlo.

Dinero y fortuna
Te llegará un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito y no sabrás exactamente qué hacer. Úsala inicialmente para activarla en algo necesario y paga enseguida para no acumular intereses. Luego guárdala para emergencias, actúa con la prudencia característica de Virgo.

 

´ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra – 23-9 al 22-10

Viernes 15 de julio: Te sentirás muy inspirado

Demuestra tus sentimientos a quien amas.

Por el Profesor Zellagro: No dejes que una actitud impaciente de tu parte te ponga en una situación difícil frente a un amigo o una pareja. Actúa siguiendo tus impulsos naturales, pero al mismo tiempo, poniendo un toque de sensibilidad y discreción en tus palabras para no decir algo que pueda comprometerte, sobre todo, no prometas aún nada en el amor. La influencia de tu regente, Venus, directo, en tránsito por el elemento fuego, equilibra tu balanza cósmica y ahora estás en un tono psíquico que atrae la buena suerte y el azar. Intenta algún juego lícito, una lotería o tal vez un concurso o competencia.

Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La claridad se impone en la comunicación con tu pareja. Expresa hoy tus sentimientos y evitarás malas interpretaciones y situaciones equívocas que podrían dar al traste con tus planes de matrimonio o una vida en común. Si no tienes en estos momentos una relación no te inquietes ya que aún lo que menos pensabas se solucionará de forma expedita y el amor brillará en tu vida

Salud
Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del viernes, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual del paralelismo planetario presente. Pronto se restaurará el equilibrio típico de tu signo Libra.

Trabajo
Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso. Las calificaciones no son limitaciones sino advertencias.

Dinero y fortuna
El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender del mismo. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. Los fracasos no existen, no lo olvides, solamente hay experiencias, lecciones para aprender.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio –23-10 al 21-11

 Viernes 15 de julio: ¡Sigue tus corazonadas!

Tu espontaneidad te ganara muchos amigos

Por el Profesor Zellagro. Este día en que la Luna ha dejado de transitar por tu signo escorpiónido y se ha desplazado al siguiente, o sea, a Sagitario, no creas todo lo que te digan ni te prometan. Hay ciertas personas a tu alrededor a quienes les molesta tu felicidad y la forma en que vives tu vida. Lo mejor es ignorarlas y hacer a un lado esas preocupaciones y comentarios absurdos. Si algo no sale bien no te atormentes ni te preocupes demasiado. No siempre se obtiene la perfección, y es preferible repetir un trabajo y no dejarlo mal hecho. Loque va a verse son los resultados. Da lo mejor de ti, pero no te abrumas con excesos de preocupaciones para que puedas disfrutar ampliamente este fin de semana en el que el amor se escribe con mayúscula.

Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La vida te enseñará algo nuevo. Podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación amorosa. No te desilusiones y tómalo como una lección para aprender.

Salud
Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien, Escorpión. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo no se complica ni causa trastornos mayores si te atiendes.

Trabajo
Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás, lo cual es fundamental en este período astral, Escorpión. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer con argumentos. Si trabajas en equipo lograrás el éxito que buscas.

Dinero y fortuna
Ajústate a los cambios ambientales y las fluctuaciones en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos o actividades a los que no estabas habituado, pero muy productivos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario – 22-11 al 21 -12

Viernes 15 de julio: Mantén un tono flexible

No trates de imponer tus puntos de vista

 

Por el Profesor Zellagro: No te impacientes si no logras enseguida que quien se alejó de tu lado regrese a tu vida amorosa, recuerda que ahora el planeta Saturno está retrógrado en tu signo sagitariano y debes ser paciente cuando surja una eventualidad. Todo tiene su tiempo y requiere una dosis de paciencia. Ten cuidado con una persona indiscreta y con muy poca clase social puede hacer algunos comentarios embarazosos que podrían afectarte, pero si le respondes con categoría y agilidad mental saldrás muy bien. En el amor hay un entendimiento o arreglo que te coloca en el camino de la reconciliación sentimental.

Amor
La Luna está en tu signo, Sagitario, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los astros te son propicios y con la buena vibración que está extendiéndose en tu horizonte astral dentro del plano amoroso con la Luna en tu signo y Júpiter directo comprenderás mejor las intenciones de quienes te rodean y estarás en un momento ideal para iniciar romances o terminar una mala relación.

Salud
Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal.

Trabajo
Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

Dinero y fortuna
Entrarás en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibirás noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio –

22-12 al 19-1  viernes 15 de julio: Cuida más tus intereses

Inventa algo diferente en tu relación

Por el Profesor Zellagro: Con la influencia de la Luna en un signo de fuego y la energía cósmica que recibe tu horóscopo en este ciclo se estabilizan situaciones que estaban inestables. Recibes una grata noticia de un miembro de tu familia que estaba atravesando una situación difícil. No te incomodes por nada y persiste en tu intención aunque inicialmente surjan contratiempos. En estos momentos llegan a tu mente recuerdos e ideas que podrían perjudicarte si las alimentas. En el amor tienes un magnífico escenario sentimental frente a ti, no lo vayas a malograr con discusiones ni ideas tristes, capricorniano.

Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes seguro con la relación sentimental que ahora disfrutas, pero debes ser cauteloso y no dejarte envolver por personas ajenas a tu círculo íntimo que pueden entrar a causar problemas y enemistades con tu pareja y amistades.

Salud
Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama, capricorniano.

Trabajo
A pesar de tener que enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás cómo cambia tu paisaje laboral radicalmente para tu bien.

Dinero y fortuna
Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu magnífico sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo record. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos en ningún momento.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº