Tercera Marcha del orgullo LGBTIQ

LTBG

Consultorio Amigable Chivilcoy

Victoria Ocampo

Referente:

Con sumo placer nos dirigimos por su intermedio con el celebrado motivo de  saludar y apoyar desde Convivencia en Diversidad Tandil ONG a la Tercera Marcha del orgullo LGBTIQ que se celebrará en vuestra localidad.

La gran lucha que día a día libramos contra las distintas formas de discriminación y en especial contra nuestro colectivo en la Provincia de Buenos Aires nos une en la distancia como organizaciones sociales de diversidad sexual, y aún más allá, en la lucha por una provincia sin suicidios, sin asesinatos, sin discriminación de ningún tipo: nos une profundamente como seres humanos.

Levantamos la bandera de los seis colores junto a ustedes a 340 kilómetros de distancia, y renovamos el compromiso que hemos asumido por cada persona LGBTIQ de nuestros distritos y provincia, para que ante todo seamos aceptados como seres humanos de pleno derecho.

Por el derecho al cupo laboral trans, por el derecho al trabajo, vivienda, educación e integración social digna para todos y cada uno de los integrantes del colectivo LGBTIQ.

Un fuerte abrazo de activistas en la distancia, en el deseo de un  pronto reencuentro y así aunar fuerzas en esta lucha conjunta.

 

Presidente Gustavo Pernicone                                                                                Secretaria    Fernanda Monti

Organización perteneciente a la:

Red LGBT de la provincia de Buenos Aires

Convocante de LGBT Regional Centro de la Pcia. de Bs. As.