Miércoles 14 : Signo a Signo

signos-del-zodiaco

Acuario -20-1 al 18-1

Jueves 14 de julio: Si algo termina será mejor para ti

Las cosas empiezan a marchar bien para ti y no habrá nada que pueda impedir tu realización personal.

Por el Profesor Zellagro. Este jueves, bajo los efluvios de Mercurio directo en tránsito por tu signo opuesto te percatarás como los problemas personales con algunos vecinos, amigos o compañeros del trabajo son cosa del pasado. De forma repentina, y positiva, surge un traslado, un cambio o situación que te aleja de las situaciones conflictivas. Tu nueva posición atraerá a tu lado energías amorosas positivas. Estás en la mejor disposición para reconstruir tu economía. Si cuentas con algunos ahorros es hora que los pongas a producir ya que se multiplicarán. Hay muchas maneras de invertir con el menor riesgo posible. Explora todas las opciones existentes en tu vida financiera.

Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muchos posiblemente estén recibiendo noticias de algo que terminó y esto en vez de entristecerte debía alegrarte porque ahora las cosas que suceden en tu signo te conviene extraordinariamente pues tendrás libertad para amar y vivir.

Salud
Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo
No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.

Dinero y fortuna
Durante estos días tu actitud debe ser de cautela y previsión. Los mejores negocios y oportunidades se realizarán en pocos días. Espera un poco en estos momentos que tienes a la Luna moviéndose en un signo de aire. Mientras tanto compara, acuariano.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis –19-2 al  20-3

 Jueves 14 de julio: La ansiedad puede perjudicarte

Mucha ecuanimidad en este ciclo planetario.

Por el Profesor Zellagro: Continúa el efluvio lunar por el elemento agua, que es el tuyo. Tu regente, Neptuno, sigue retrógrado, y si hoy te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas y creer cosas que no son ciertas, sobre todo en el aspecto amoroso. Aunque hayas sufrido decepciones recientes en tu vida sentimental el amor presente ahora en tu vida todo lo sana. Una persona en tu empleo no te inspira confianza. Evítala para no complicarte, pero no comentes tus impresiones personales con otros compañeros.

 

Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay alguien que está frustrado o envidioso y no le gusta tu felicidad actual tratará de interponerse entre tú y tu pareja creando chismes o murmuraciones. La mejor manera de superar esas intrigas es ignorándola y terminando esa mala amistad.

Salud
Si puedes ingresar en algún curso de yoga o una práctica similar te será sumamente beneficioso pues ahora estás en medio de una onda salutífera muy receptiva que acentuará tus posibilidades de éxito en cualquier disciplina que practiques.

Trabajo
No te faltará el trabajo ni la actividad cotidiana, pero al mismo tiempo hay un aumento de responsabilidades y de carga laboral que te puede agotar si no combinas bien tu tiempo de descanso con tu recreación y tus deberes. Un día excitante en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Se acercan períodos de crecimiento económico en tu vida y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros, pero no malgastes el dinero obtenido, inviértelo con prudencia, pisciano.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries – 21-3 al 19-4

Jueves 14 de julio: Concluyes un asunto difícil

El tono que te envuelve augura prosperidad.

 

Por el Profesor Zellagro. Este jueves, con el efluvio positivo de tu regente, Marte, y el tránsito de Mercurio a un signo del elemento fuego, recibes buenas noticias procedentes de una gestión económica atrasada que lleva mucho tiempo sin resolverse. Podrás contar con lo suficiente para solucionar tus problemas económicos, ariano. Sin embargo, en horas de la tarde, prepárate para lo inesperado porque este será un fin de semana de visitas cuando menos lo esperas y pueden ocurrir complicaciones en tu vida que te alejen de tu casa. No te dejes impresionar por apariencias y a la hora de la verdad mira más el corazón de esa persona, no permitas que la arrogancia te impidan alcanzar tu felicidad, ariano. Atiende más tu salud, no te descuides pues hay una tendencia al descuido y aumentar mucho de peso.

Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás algo difuso en el plano amoroso y no sabes exactamente lo que quieres hacer ni cómo lograrlo. No te inquietes sino más bien déjate conducir por tus intuiciones y verás cómo ellas despiertan tu Ser Interno y te ayudan a tomar buenas decisiones.

Salud
No cambies tus tratamientos ni medicaciones si estás sujeto a observaciones clínicas. Posiblemente te estés sintiendo mucho mejor ahora y esto podría animarte a autorresetarte y tomar medidas por tu cuenta poco afortunadas. Un cambio de actitud es todo lo que precisas.

Trabajo
En cuestiones laborales estás en un momento importante porque deberás enfrentar nuevas tareas y también lidiar con personas que estarán atentas todo el tiempo a lo que estás haciendo para encontrarte defectos, fallas o equivocaciones en tu trabajo. Hazlo todo cuidadosamente. No te sientas mal cuando surja la crítica

Dinero y fortuna
Un amigo te invita a participar con él en una empresa conjunta, pero esta invitación puede poner en peligro la amistad debido a la interferencia de terceras personas. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa con prudencia. No debes lanzarte atropelladamente a lo primero que surja porque no es conveniente para ti.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro –20-4 al 20-5

 Jueves 14 de julio: Lo que hoy digas puede cambiar tu vida

En el amor habrá un regalo inesperado y feliz

 

Por el Profesor Zellagro: Este es un jueves que augura muchas situaciones novedosas, especialmente en el lugar donde estás empleado. Tus compañeros de trabajo reconocen tu esfuerzo. Un evento social o una actividad de carácter humanitario en tu empleo te causarán mucha alegría y al mismo tiempo te dará la oportunidad de demostrar otros talentos que hasta ahora se desconocían por los demás. En el amor habrá un regalo inesperado, una invitación que te tomará por sorpresa, pero que te causará mucha alegría y satisfacción. Apóyate en tus experiencias, pero no olvides tus intuiciones. El amor presenta un rostro nuevo y refrescante.

 

Amor
La Luna continúa en Escorpión, que es tu signo opuesto, este jueves del importante tránsito de Mercurio al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comienza una etapa feliz en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. Si estás soltero se avecina una hermosa aventura.

Salud
Hay un entorno planetario de mejoría a tu alrededor y te sientes mucho más aliviado de tus trastornos. Espera un día muy positivo en ese aspecto tan importante de tu vida porque la salud es el mayor tesoro que podamos tener siempre.

Trabajo
Aunque no te agrade del todo deberás entrar un poco más en el juego social dentro de tu trabajo y aceptar invitaciones a diferentes actividades. Una actitud aislada y demasiado privada podría tomarse mal y causar dificultades laborales con tus compañeros.

Dinero y fortuna
Te mueves dentro de un ciclo que requiere cautela pues el dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas recibiendo podrías terminar con mucho menos de lo esperado. Es hora de controlar el derroche y comprar lo necesario actuando como tu signo lo reclama, Tauro.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis –21-5 al 20-6

 Jueves 14 de julio: No escarbes situaciones del pasado

Tu vida se enriquece con nuevas amistades y sensaciones

Por el Profesor Zellagro: La influencia que estás recibiendo del tránsito lunar por el elemento, agua, este jueves, te ayudará a ver con claridad las mejores opciones económicas que tienes frente a ti. Podrás invertir tus recursos de manera muy inteligente porque ahora tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y pronto aumentarán tus ingresos. Asimismo, en el amor, sabrás lo que te conviene y no dudarás en expresarlo a esa persona que te interesa.

Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de tu regente, Mercurio, al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La sensibilidad síquica que envuelve tu horóscopo en este día te permitirá encontrar soluciones a los problemas sentimentales presentes. Con una buena dosis de comprensión y tolerancia podrás dejar atrás las peleas con tu pareja.

Salud
Mejorarás en tus dolencias crónicas especialmente si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas. Anímate, geminiano, da ese paso hacia adelante que te acercará al bienestar.

Trabajo
Estarás algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas puesto que surgirán diferentes circunstancias.

Dinero y fortuna
Una situación complicada tiene una feliz solución y recibes finalmente tu dinero a tiempo. Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores. Tu signo geminiano está ahora muy bien auspiciado en todo, inclusive en lo que te parecía muy complejo y difícil.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer –21-5 al 22-6

Jueves 14 de julio: Alguien del pasado resurge en tu vida

Habrá situaciones nuevas dentro de tu entorno social y familiar

Por el Profesor Zellagro: Este jueves habrá situaciones nuevas dentro de tu entorno social y familiar. Todo ocurrirá a su tiempo y momento en tu vida, canceriano. No te esfuerces demasiado por lograr tus objetivos amorosos porque lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando. Recuerda que durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños lo que sucede es lo que mejor te conviene y eso lo comprobarás muy pronto. Hay un regreso a tu lado de alguien que se marchó muy enojado y decepcionado hace tiempo, puede tratarse de un amigo, o un amante, todo es posible ahora con este cambio planetario ocurrido en estos momentos.

Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vibración planetaria que está envolviendo tu signo Cáncer en este ciclo es muy positiva para ayudarte a encontrar soluciones a situaciones sentimentales embarazosas. Si estás soltero pronto revivirás una aventura del pasado y tendrás algo para recordar.

Salud
Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de ir dejando poco a poco los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es muy bueno.

Trabajo
Haz acopio de tu sentido de equilibrio y tacto social antes de dar un paso crucial en tu empresa. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Es tu etapa anual de cumpleaños, vívela, disfrútala.

Dinero y fortuna
Toma precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir ahora en deudas y adquirir objetos costosos que no son nada prácticos. Define la diferencia entre necesidades y deseos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo – 23-7 al 22-8

Jueves 14 de julio: No insistas si encuentras resistencia

En el amor sé prudente y no digas enseguida lo que piensas.

Por el Profesor Zellagro: Este jueves habrá retos que deberás resolver de una forma racional e inteligente, como corresponde a tu signo Leo. Utiliza tu mente intuitiva de manera creativa, no coaccionando a los demás. Si tienes un presentimiento aplícalo en tu empleo, pero no lo comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes y podrían interpretarte mal. En el amor sé prudente y no digas enseguida lo que piensas, podrías errar pues con Saturno retrógrado las apariencias engañan y a medida que se acerca tu signo de cumpleaños todo cambia en tu entorno.

Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio a tu signo, Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Superarás felizmente las dificultades amorosas presentes y los escollos que se están presentando en tu vida sentimental que te impiden disfrutar plenamente tu intimidad. Procura alejarte con tu pareja a un lugar privado y estar solos los dos.

Salud
Pon a funcionar tu conocimiento innato del cuerpo y escucha la voz de tu interior. Si te sientes con deseos de hacer algún ejercicio, hazlo, si por el contrario, buscas tiempo para descansar, relájate, sigue tus inspiraciones e intuiciones que durante esta etapa están muy atinadas. .

Trabajo
Tal vez no cuentes hoy con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna
Concédete el regalo de la espontaneidad, y deja atrás las sospechas. Explora una idea que parece irrealizable, pero que podrás echar a andar y sacarle un gran provecho económico. Tu osadía en los negocios hará el resto. ¡Adelante, Leo!

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo – 238 al 22-9

Jueves 14 de julio: Sigue tus impulsos espontáneos de amor

No te sientas mal si algo no sale como pensabas

Por el Profesor Zellagro. Estupendo este jueves en el que tu regente, el planeta Mercurio, directo, ha iniciado un tránsito por el signo Leo, del elemento fuego lo cual incide de una forma directa en tu vida amorosa, te espera una grata experiencia sentimental. Un período apacible pues la combinación planetaria presente en tu horóscopo augura un día exitoso en el trabajo. Tus ideas son adecuadas y las puedes poner en práctica sin muchas contrariedades. Estás en un buen momento para solicitar aumentos de sueldo o promociones. Transitas el camino para invertir mejor tu dinero, hacer lo que debes para aumentar tus ganancias y alcanzar tus ideales. Hay un factor suerte en el azar el cual podría representar un ingreso extra inesperado en el momento preciso.

Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de tu regente, el planeta Mercuri, al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Una idea novedosa te da vueltas en la cabeza? ¿Quieres hacer algo diferente a la hora de la intimidad? Hazlo y verás cómo tu vida adquiere calidad. Una actitud terca estropearía tu relación actual.

Salud
Si padeces de problemas en la audición o los oídos en general este es un tiempo apropiado para ir a un especialista y efectuarte una revisión completa de las fosas nasales y tímpano. Esta evaluación evitará complicaciones posteriores de salud y te energizará notablamente.

Trabajo
Si hoy te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo debes aprovechar este impacto positivo en tu empleo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. No digas lo que necesitas, más bien enfócate en lo que tú puedes aportar.

Dinero y fortuna
Hay una buena vibración astral que favorece los negocios familiares, Virgo. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña los augurios son prometedores y tu futuro económico se ve próspero. No te impacientes, cada cosa ocurre en su momento.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra –23-9 al 22-10

 Jueves 14 de julio: Lo que te pase tómalo como experiencia

Con el efluvio lunar en el signo escorpiónido nada debe asombrarte

Por el Profesor Zellagro: Con el efluvio lunar en el signo escorpiónido nada debe asombrarte, librano. Este es un jueves sorprendente en muchos aspectos ya que si tienes pareja ocurren situaciones nuevas, pero agradables, sobre todo en la intimidad. Si estás soltero o soltera es un día de encuentros románticos. En el amor todo es posible. Puedes sentirte algo decepcionado por haber puesto demasiadas esperanzas en la persona equivocada. Ahora bien, mucho cuidado con ciertas manipulaciones de comerciantes oportunistas que tratarán de venderte algo que no sirve. ¡Ojo!

Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una negativa en tu vida amorosa no tiene que ser el fin del mundo. ¡Al contrario! Ciertas cosas es mucho mejor que sucedan al inicio de un romance o relación que después que esta esté cobrando cuerpo sobre todo si se trata de alguien inestable.

Salud
Los ejercicios y la vida activa son los que te garantizan una buena salud, librano. Aunque estés muy cansado mentalmente separa tiempo para tu caminata diaria o para ponerte en contacto con la naturaleza o hacer cuclillas y «lagartijas» en tu hogar, nadar, saltar, correr.

Trabajo
Tal vez tengas la impresión que tus compañeros de trabajo están desconcentrados y todo sale mal por su culpa. Si es así ha llegado la hora de revisar tú actuación. Quizás seas tú quien esté haciendo mal las cosas y debas cambiar tu estrategia laboral, Libra.

Dinero y fortuna
Tu participación en un asunto económico donde hay dinero pendiente dará buenos resultados. También los negocios por cuenta propia se muestran muy favorecidos y todos aquellos que realizas desde tu hogar. Estás en un ciclo altamente positivo y remunerador.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario – 22-11 al 22-12

Jueves 14 de julio: Resolverás bien tus problemas amorosos

En el amor se augura un regreso impactante que te revitalizará totalmente

 

Por el Profesor Zellagro: Notarás ciertas trabas o impedimentos que podrían incomodarte, debidos posiblemente al tránsito retrógrado de Saturno, pero no te inquietes, el agua recuperará su nivel. Hay dinero en negocios asociados con el extranjero y la cibernética, sagitariano. Lo que tenga que ver con publicidad, Internet, compras y ventas al mayoreo o comercio por cuenta propia está recibiendo un fuerte impulso positivo y en poco tiempo estarás manejando nuevos recursos financieros. En el amor se augura un regreso impactante que te revitalizará totalmente, vívelo, disfrútalo, incorpóralo a tu esencia..

Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tus problemas amorosos están quedando atrás porque con esta Luna en el elemento agua tu mundo emocional se abre y amplía permitiéndote entender mucho mejor de qué lado está la razón y cómo puedes hacer para lograr que el romance inunde tu vida.

Salud
No hay nada mejor que un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero será mejor si lo puedes combinarlo con una ducha vigorosa de agua fría. La acción de ambas temperaturas en el cuerpo será un estimulante, y luego un factor relajador. Es el secreto de los llamados «jacuzzi» y las duchas frías.

Trabajo
Algo que esperabas en tu vida laboral empieza a cristalizar y si en este jueves, que es tu día zodiacal, sagitariano, te sentías con una premonición o inquietud verás disipadas tus dudas según transcurra el día y resuelves esos problemas de trabajo en muy poco tiempo.

Dinero y fortuna
Agudiza tu sentido síquico porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda vibratoria en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos. Estás en un toque afortunado en una rifa o concurso.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio –  22-12 al 19-1

Jueves 14 de julio: Los problemas se arreglarán con un beso

Ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación actual

 

Por el Profesor Zellagro: Este jueves te envuelve un aura de conciliación, afecto y ternura, capricorniano. Si estás solo, o sola, no te inquietes. En estos momentos es lo mejor para ti. Ya llegará lo que estás esperando. Ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación actual y no des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones. No hieras a quien tanto te ama con sospechas infundadas. Si estás en medio de una gestión de trabajo, los resultados más prometedores lo verás en pocos días, pero debes empezar desde ahora a preparar las condiciones para que no te tome desprevenido.

Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un beso, una caricia, un toque de amor y compasión es todo lo que necesitas para volver a poner en funcionamiento una relación amorosa que estaba algo debilitada y comenzaba a enfriarse en tu vida de una manera muy peligrosa.

Salud
Si te has sentido indispuesto recientemente, con falta de energía y problemas en tu sistema digestivo no te alarmas ni salgas corriendo al médico. Primero observa lo que has estado comiendo recientemente porque posiblemente allí esté la clave. Por la boca, en la mayoría de los casos, entran las enfermedades.

Trabajo
No olvides que tu actitud es determinante y según reacciones a lo imprevisto así será el resultado obtenido. Si estás buscando empleo y aún no lo has conseguido no vayas a desalentarte porque precisamente en el último intento del día está el éxito esperado.

Dinero y fortuna
Si cuentas con un pequeño fondo de reserva y piensas ponerlo a producir es preferible esperar un poco hasta que tengas asegurada otras cuestiones de tu vida económica y hayas podido pagar algunas deudas. No te compliques la vida, capricorniano.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº